AÑADIR OBJETO AUTORIZACION A FMIR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Member
    • abr
    • 79

AÑADIR OBJETO AUTORIZACION A FMIR

Hola a tod@s, hay una transacción (FMIR) que se requiere condicionar su comportamiento dependiendo del rol de un usuario (ej. cuando sea el ROL 1 solo debe poder acceder a la categoría de presupuesto 9G y cuando sea el ROL 2 solo debe poder acceder a la categoría 9F), revisando los objetos de autorización de la transacción FMIR por la SU24 se observa que no hay un objeto que controle esa condición, no obstante en la transacción FMBB (que si controla la categoría de presupuesto), hay varios objetos para este propósito que controlan lo que requiero en la FMIR ( objetos F_FMBU_VER, F_FMBU_KEY). tengo la siguiente pregunta:

1. Se pueden asignar objetos de autorización a una transacción estándar, que originalmente no los tiene?

2. Si se puede el punto anterior (por cual transacción se asigna el objeto a la transacción), una vez asociado al objeto a la transacción FMIR hay que hacer una ampliación para validar el objeto o con el solo hecho de asignarle el objeto el sistema automáticamente lo controla según el valor del objeto en el rol asignado?

La idea que tengo es primero validar si se puede tener el control objetos de autorización, la segunda opción es crear una variante de transacción (algo como ZFMIR) y por ultimo hacer una ampliación (meterle mano al código del programa de transacción)

Agradezco el apoyo que me puedan brindar.
Trabajando...