Amortización / Depresiación AF

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARBEPULI
    Junior Member
    • sep
    • 2

Amortización / Depresiación AF

Hola!!!

Por este medio busco ayuda en relación a la corrida de la depresiación de activos en SAP, soy nueva en el medio y estoy algo perdida...Estoy en tema que a través de la transacción AFAB puedo ejecutar, pero que deo considerar, como lo hago??? agradezco la ayuda.

Marbe
  • Junior Member
    • ago
    • 1

Re: Amortización / Depresiación AF

Hola amigos del mundoSap, espero estén todos bien, para variar este mensaje es para su ayuda con sus conocimientos.
    Tengo la siguiente consulta:

Tengo activos creados y que están depreciando, pero me comentaron que fue un error q depreciaran y que deben ser trasladados a clases en curso (que no deprecien). Mi consulta es saber si SAP tiene alguna transacción que se pueda reversar las depreciaciones y generar el traslado a la clase que no genera depreciación u opciones que pueda realizar para solucionar este problema.

muchas gracias !!

Comentario

• Member
      • oct
      • 90

Re: Amortización / Depresiación AF

Las depreciaciones no se pueden reversar.

Analiza la posibilidad de realizar los ajustes con amortización no planificada con naturaleza contraria, de esta manera vuelves y cargas la amortización que ya se efectuó.
      Andrés

Comentario

• Junior Member
        • sep
        • 3

Depresiación AF

hola amigos quisiera me indiquen como puedo solucionar un problema de Depresiación. Hice un traslado de Activos a otro Ceco. el 30 de junio y corri la depresiación y me reporta que la depresiación en el libro mayor esta y el mosulo de Activos Fijos no existe que puedo hacer gracias un abrazo grande

Comentario

Trabajando...