Cómo saber cuantos materiales tiene una Reserva (MB23) ???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patricio Garcias H.
    Junior Member
    • nov
    • 4

Cómo saber cuantos materiales tiene una Reserva (MB23) ???

Estimad@s,

Una consulta. Tengo una Reserva que tiene 15 materiales, pero al revisarla con la transacción MB23, solo me aparecen los 5 primeros materiales y en ninguna parte de esa pantalla se indica que la Reserva tiene más materiales por visualizar. Solo al hacer click derecho, aparece un menú donde puedo ir a la página siguiente y/o última página.

¿Cómo puedo saber a primera vista que la Reserva tiene más materiales de los que aparecen en pantalla?

Por su ayuda, muchas gracias.
    Patricio Garcias Henriquez
    Consultor SAP - MM
  • Jhoan Antonio Arenas NWA
    Junior Member
    • feb
    • 2

Originalmente publicado por Patricio Garcias H.
    Estimad@s,

Una consulta. Tengo una Reserva que tiene 15 materiales, pero al revisarla con la transacción MB23, solo me aparecen los 5 primeros materiales y en ninguna parte de esa pantalla se indica que la Reserva tiene más materiales por visualizar. Solo al hacer click derecho, aparece un menú donde puedo ir a la página siguiente y/o última página.

¿Cómo puedo saber a primera vista que la Reserva tiene más materiales de los que aparecen en pantalla?

Por su ayuda, muchas gracias.
    Buenos días Patricio.

Ya utilizaste el icono de paginas siguientes????

Comentario

• Patricio Garcias H.
      Junior Member
      • nov
      • 4

Originalmente publicado por Jhoan Antonio Arenas NWA
      Buenos días Patricio.

Ya utilizaste el icono de paginas siguientes????
      Buen día Jhoan,
      Sí, lo utilicé, lo que necesito saber es si hay algún ícono o algo que indique que la Reserva tiene más materiales de los que aparecen en pantalla.
      Muchas gracias!
      Patricio Garcias Henriquez
      Consultor SAP - MM

Comentario

Trabajando...