Problemas Query Inventario Activos fijos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kmouse
    Junior Member
    • jun
    • 12

Problemas Query Inventario Activos fijos

Hola,

Estoy ejecutando el listado de inventario del módulo de Activos Fijos que proporciona SAP a través del menú estandar, y siempre me muestra el siguiente error:

"no se han seleccionado datos"

aún así, sí que existen datos, lo he probado también en un entorno de Test en donde me he creado un par de Activos fijos y me da el mismo resultado.

El listado es: S_ALR_87011979
  • Angel Fabian Salazar
    Senior Member
    • jun
    • 296

Problemas Query Inventario de Activo Fijo

El detalle debe estar en como estas solicitando la información o como la estas delimitando, este reporte es para listar por centro de coste porque no utilizas el S_ALR_87011964 - ... por clase de activos fijos le das en el icono de selecciones todas y delimitas por los centros de costo que requieren

Saludos

Comentario

• kmouse
      Junior Member
      • jun
      • 12

Originalmente publicado por kmouse
      Hola,

Estoy ejecutando el listado de inventario del módulo de Activos Fijos que proporciona SAP a través del menú estandar, y siempre me muestra el siguiente error:

"no se han seleccionado datos"

aún así, sí que existen datos, lo he probado también en un entorno de Test en donde me he creado un par de Activos fijos y me da el mismo resultado.

El listado es: S_ALR_87011979
      Ya he encontrado la solución.

En definitiva lo único que se debía hacer es informar el chek-box de "incluir AF en la lista de inventario" de los DM de AAFF y los informes funcionan correctamente.

Comentario

Trabajando...