revalorización activos fijos
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Alguien me podría mandar lo de correción monetaria para chile a mi mail: penelas_c@hotmail.com
Gracias!!Comentario
-
Necesito El Manual De Revalorizacion
Nusky
Hola
Puedes enviarme el manual para implementar la revalorización?, por favor
Mi e-mail es manuell071@gmail.com
Gracias
ManuelComentario
-
Manuales
Hola.. mira estoy en chile y necesito implementar el modulo de activos fijos, te agradecere me puedas enviar manuales..Originalmente publicado por nuskihola, alguien tiene manuales de parametrización y usuario de este tema?.Se trata de la casuística de países como méxico, chile, brasil y argentina.
gracias por adelantado!
pelao29@gmail.comComentario
-
Hola!!
Sera posible que me envien cualquier manual de revalorización de AF. Estoy en Venezuela.
Mi email: ritadaniela25@gmail.com
Muchas Gracias!!!!Comentario
-
Hola Todos!
Alguien podría reenviarme los manuales de revalorización??...he comenzado con este tema y me gustaría tener una guia.
mi e-mail es: mecaste@yahoo.com
desde ya muchas graciasComentario
-
Revalorización de Activos Fijos
Hola, estoy trabajando con el tema de revalorización de activos fijos, alguien me puede mandar algún manual.... gracias !!!
mi correo es gabiluramirez@hotmail.com
Comentario
-
Hola...
Nuski...te agradecería me compartas los manuales que conseguiste, mi correo es nkatkalkika@yahoo.es...gracias....
Comentario
-
Comentario
-
urgente manuales de axi chile
Por favor si tienen los manuales para aplicar revalorizacion de AF en chile- axi pueden enviarlos POR FAVOR al siguiente correo fille207@hotmail.com GRACIAS
Comentario
-
Comentario
-
amigo me podrias enviar el manual de revaluacion a leonidasindo@hotmail.comOriginalmente publicado por nuskiSí, los he conseguido.Mándame tu mail y te lo envío.
Un saludo.
GraciasComentario
Comentario