Efecto cliente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuniorJunior
    Member
    • jun
    • 73

Efecto cliente

Hola a todos, se me ha dado el caso de que la empresa ha cobrado el efecto del banco pero el cliente ha devuelto el efecto y ahora tengo que anular esto. Si anulo directamente el documento que genera la transacción fbwe ( 572 a 5208) se me quedan las partidas bancarias sin compensar durante la anulación y eso no lo queremos

¿¿ En sap debería existir una transacción standar para este tipo de casos, alguien sabría cual es ????

Muchas gracias
    Editado por última vez por JuniorJunior; 25/09/2009, 08:38:31.
  • Alic

Originalmente publicado por JuniorJunior
    Hola a todos, se me ha dado el caso de que la empresa ha cobrado el efecto del banco pero el cliente ha devuelto el efecto y ahora tengo que anular esto. Si anulo directamente el documento que genera la transacción fbwe ( 572 a 5208) se me quedan las partidas bancarias sin compensar durante la anulación y eso no lo queremos

¿¿ En sap debería existir una transacción standar para este tipo de casos, alguien sabría cual es ????

Muchas gracias

Anulas del doc. generado de la FBWE y una vez anulado desde la FBW9 eliminas los doc. que se han quedado pillados... y te volverán a salir en la FBWE y podrás modificar la fecha de vto.

Comentario

• deped
      Senior Member
      • may
      • 109

¿Y lanzar el proceso completo?
      F_72
      FBZG

Comentario

Trabajando...