Activos Fijos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuniorJunior
    Member
    • jun
    • 73

Activos Fijos

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema y me gustaría haceros una consulta.

Tengo un activo fijo que debería haberse cargado en 2004. Se han olvidado y han decidido cargarlo todo a 2009. De 2009 en adelante con la amortización que le correspondería. Y del 2009 hacia atrás un apunte contable por la amortización antigua.

Mi pregunta es:
    ¿Como puedo hacer esto? No puedo usar la transacción as91 porque sale el siguiente error: EL EJERCICIO CERRADO NO CONCUERDA CON LA FECHA DE CARGA INICIAL DE DATOS. Por eso he eliminado esta opción. Y me gustaría saber como puedo hacerlo de la otra y de paso lo aprendo.

Muchas gracias a todos
  • vgaleana
    Member
    • oct
    • 82

Hola,

lo puedes hacer por la abzon, previa configuración de cuentas desde el cuztomazing.

saludos,

Comentario

• Cecilia Martin
      Member
      • may
      • 69

Lo que tienes que hacer es crear el activo fijo con AS01. Luego debes ingresarle los valores contables del valor de origen y amortizacion acumulada a la fecha de carga. Y que comience a amortizar a partir de la fecha de inicio en SAP.
      No debes crearlo con fecha anterior, si no que debes cambiarle el valor de origen, agregando la amort acum.

Saludos

Comentario

• Pablo Mendoza Gòmez
        Member
        • feb
        • 67

Lo puedes hacer por la transacciòn AS01 y selecciona el flag de POSTCAPITALIZACION y puede que con eso quede.

SALUDOS!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...