Modificación Nivel Tesorería

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mluisana
    Junior Member
    • jun
    • 9

Modificación Nivel Tesorería

Buenos dias, tengo un error al tratar de modificar algunos documentos (asientos) revisando el caso encontre que se dede a que a la cuenta reconciliadora (cuenta por pagar) se le asigno en el dato maestro un nivel de tesorería que corresponde a posicion de tesorería, entonces en cada registro hecho con este dato maestro se almaceno el nivel x en el asiento y no permite modificación, ya corregi el dato maestro pero aun necesito corregir los asientos...

Conocen algun procedimiento que me permita modificar este campo?

Revise los status campo de las cuentas contables y de las claves de contabilizacion pero no encontré ese campo :S

Por favor si tienen informacion de este tema les agradeceria muchisimo su ayuda

Mayra Fernández
    Consultor SAP FI-CO
    Mayra Fernandez
  • RicardoLeon
    Member
    • mar
    • 85

Originalmente publicado por mluisana
    Buenos dias, tengo un error al tratar de modificar algunos documentos (asientos) revisando el caso encontre que se dede a que a la cuenta reconciliadora (cuenta por pagar) se le asigno en el dato maestro un nivel de tesorería que corresponde a posicion de tesorería, entonces en cada registro hecho con este dato maestro se almaceno el nivel x en el asiento y no permite modificación, ya corregi el dato maestro pero aun necesito corregir los asientos...

Conocen algun procedimiento que me permita modificar este campo?

Revise los status campo de las cuentas contables y de las claves de contabilizacion pero no encontré ese campo :S

Por favor si tienen informacion de este tema les agradeceria muchisimo su ayuda

Mayra Fernández
    Consultor SAP FI-CO
    Existen algunos programas para "Limpiar" Ese dato del nivel de tesorería son:

Nota: 47596 - Programa ZFSAP
    Transaccion: FDFD

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Comentario

• mluisana
      Junior Member
      • jun
      • 9

Muchas gracias!! voy a probar con el consultor Abap y te comento los resultados!!!

Saludos,
      Mayra Fernandez

Comentario

Trabajando...