FBL1N - Ver ZP por la Diferencia entre Factura y Abono

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flor81
    Member
    • abr
    • 59

FBL1N - Ver ZP por la Diferencia entre Factura y Abono

Hola!!!

Tengo 3 facturas de acreedor y un abono, cuando pago por la F110, y voy a la FBL1N, veo que aparecen 2 líneas del documento de pago ZP: una línea por el monto del abono, y otra por la diferencia que queda entre las facturas y el abono,
    Yo necesito ver el ZP en una sola línea, directamente por la diferencia entre las 3 facturas y el abono,
    Saben como lograrlo???

Gracias!!
    Flor
  • vanvan
    Senior Member
    • ene
    • 167

F-44

Intenta compensando las partidas con F-44

Pero hasta que no mates el remanente te aparecerán ahí las facturas relacionadas.

A ver si te sirve esto.

Comentario

• Henkie
      Senior Member
      • may
      • 121

Hola!
      En la F-44 tienes dos opciones (2 pestanas) que resultan en una diferencia en el tratamiento de las partidas abiertas:
      Haces una compensacion con un pago parcial resulta en lineas abiertas para todas las partidas, quiere decir la factura original y despues los pagos.
      Haces un pago con una partida restante te quedaras con solamente una partida abierta en la cuenta del proveedor. Esta linea sera el valor restante a pagar.
      Espero que te sirve!

Comentario

• flor81
        Member
        • abr
        • 59

Originalmente publicado por Henkie
        Hola!
        En la F-44 tienes dos opciones (2 pestanas) que resultan en una diferencia en el tratamiento de las partidas abiertas:
        Haces una compensacion con un pago parcial resulta en lineas abiertas para todas las partidas, quiere decir la factura original y despues los pagos.
        Haces un pago con una partida restante te quedaras con solamente una partida abierta en la cuenta del proveedor. Esta linea sera el valor restante a pagar.
        Espero que te sirve!
        OK Henkie,
        ¿Y si pago por la F110, no lo puedo obtener igual que haciendolo por la F-44 (Solapa: Partida restante)?
        No es configurable esto de las lineas?

Gracias!!

Comentario

• Henkie
          Senior Member
          • may
          • 121

Hola!
          Creo que no se puede parametrizar eso para la F110.
          Saludos!

Comentario

Trabajando...