Creacíón cuenta banco nuevo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ipedrales
    Junior Member
    • feb
    • 1

Crear banco Propio

Buenos dias, queria realizar una consulta, en la empresa donde trabajo existen dos compañias, es el caso, que fue necesario crear una cuenta nueva para nuestra segunda compañia, la persona encargada de crear el banco creo la cuenta con diferente ID y diferente compañia pero con la misma cuenta contable, es decir, manejariamos la misma cuenta contable para ambas compañias, mi duda surge porque manejo otros bancos y cada cuenta del mismo banco tienen una cuenta contable distinta respetando su correlativo

Ejemplo:

Cta Banco Cta Contable Compañia
    5546 - 1901006010 xxxxxxxx
    5476 - 1901006020 yyyyyyy

Que seria lo correcto?

Comentario

• R19
      Junior Member
      • oct
      • 3

Bancos en SAP S/4 Hana

Hola a todos,

Buen día estoy configurando en Hana bancos y me tope que para la creación del ID del banco propio y la asignación a la cuenta de mayor ya no es por la FI12 y ahora es por otro aplicativo de SAP, realice los pasos que se llevan a cabo y al momento de crear la cuenta el "botón" de esa aplicación no esta funcionando, alguien de ustedes ha configurado bancos ya en Hana?

Todo comentario es bienvenido!!!

Comentario

• WalterJB
        Member
        • may
        • 31

Originalmente publicado por R19
        Hola a todos,

Buen día estoy configurando en Hana bancos y me tope que para la creación del ID del banco propio y la asignación a la cuenta de mayor ya no es por la FI12 y ahora es por otro aplicativo de SAP, realice los pasos que se llevan a cabo y al momento de crear la cuenta el "botón" de esa aplicación no esta funcionando, alguien de ustedes ha configurado bancos ya en Hana?

Todo comentario es bienvenido!!!
        Hola estimado, yo he configurado bancos en HANA si gustas puedes agregarme al SKYPE.
        Walter Bernachea
        Consultor FI - SD - MM

Comentario

• Junior Member
          • abr
          • 4

Re: Creacíón cuenta banco nuevo

Buenas tardes a Todos, estoy varado en unas pruebas, pero tengo que autorizar al usuario por la SUIM para que pueda crear o modificar los bancos, no se como hacerlo me pueden explicar el proceso
          gracias

Comentario

• Member
            • feb
            • 31

Re: Creacíón cuenta banco nuevo

Cuando tú entras a crear un banco propio, y le ingresas la sociedad, debes ver que tu pantalla se divide en dos:

- Al lado izquierdo debes tener una estructura de diálogo con dos carpetas:
            Bancos Propios
            Cuentas Bancarias

Comentario

Trabajando...