PA30 - Fotos de empleados alojadas en file system

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Heinrio
    Junior Member
    • jun
    • 8

PA30 - Fotos de empleados alojadas en file system

Buenas noches:

Tengo un requerimiento el cual me piden que se carguen imagenes de empleados para ver por la PA30 pero que dichas imagenes se guarden en un file system ajeno a SAP.
    ¿Alguno sabe como se podría hacer?
    Saludos y muchas gracias por su tiempo.
  • Heinrio
    Junior Member
    • jun
    • 8

Para hacer esto hice los siguiente:
    • Chequee en la tabla TOAVE que el tipo de documento HRICOLFOTO este asociado a JPG.
    • En la vista de tabla V_T585O chequeé que el tipo de documento esté asociado al tipo de objeto PREL y al infotipo 0002.
    • En la trx. OAC0 creé un repositorio nuevo con los siguientes datos:

Area de documento: Sistema de ficheros
      Tipo de almacenamiento: Base de datos R/3
      Protocolo: Vacio
      Versión: 0047
      Tabla de contenidos: ZSDOCKCONT1 (Copia de la SDOCKCONT1)
      Ruta basica: /usr/sap/NKD/J00/j2ee/cluster/apps/Nakisa/OrgChart-QA/images/portraits (direccion de prueba existente en el servidor)
      Ruta de archivo: /usr/sap/NKD/J00/j2ee/cluster/apps/Nakisa/OrgChart-QA/images/portraits

• En la tabla TOOAR creé una entrada nueva para que me tome el repositorio nuevo la trx. OAC3.
    • Despues en la trx. OAC3 linkee el tipo de documento (HRICOLFOTO) al repositorio creado por mi.

Al cargar las fotos via OAAD, se siguen guardando en el servidor de R/3 y no en las rutas descriptas. Aparentemente SAP copia las fotos y las guarda en el R/3 (aparte no aparecen en la tabla de contenidos Z sinó en la standard).

¿Hay alguna forma que no haga esto? ¿Me estoy pasando algo por alto? ¿Tengo que tocar el exit para forzar esto o por customizing se puede solucionar?

Saludos y gracias!

Comentario

Trabajando...