Tabla T510s

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gchauran1
    Junior Member
    • may
    • 4

Tabla T510s

Hola a todos, Soy Nuevo en este foro. Les consulto, estoy tratando de entender y buscar material que me hable acerca de como puedo parametrizar la tabla T510s, lo que se ve es pura X, Si alguien tiene algún material que pueda facilitar!!!. y asi lograr entender que significan las X en cada posiciòn.

Gracias
  • ld_rl
    Senior Member
    • may
    • 107

Originalmente publicado por gchauran1
    Hola a todos, Soy Nuevo en este foro. Les consulto, estoy tratando de entender y buscar material que me hable acerca de como puedo parametrizar la tabla T510s, lo que se ve es pura X, Si alguien tiene algún material que pueda facilitar!!!. y asi lograr entender que significan las X en cada posiciòn.

Gracias
    Buenas amigo esas X representan días de la semana y reglas que debes validar en cada uno de los pasos customizing que ves

Comentario

• gchauran1
      Junior Member
      • may
      • 4

Tabla T510s

Originalmente publicado por ld_rl
      Buenas amigo esas X representan días de la semana y reglas que debes validar en cada uno de los pasos customizing que ves
      Gracias,pero eso lo del weekdays que va del 1 al 7, se que son los días de la semana, lo que trato de entender es en los demás campos PH pre day, que significa que tu pongas un X debajo de la "b" solamente, y cual es la diferencia si pones una X debajo de la "b" y otra en el "9", asi como en PH, cur day.
      Esa es mi duda.

Comentario

Trabajando...