lotes y material

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepita75
    Junior Member
    • feb
    • 8

lotes y material

Hola a todos

tengo una pregunta que quizas sea muy basica pero no consigo encontrar:
    1. "como puedo saber el stock de un material sujeto a lotes"
    2. Alguien me puede pasar algun manual de la gestion de lotes???? tengo que resolver algunas cositas y no se por donde seguir...

Muchas gracias a todos
  • mtmata
    Senior Member
    • sep
    • 127

Hola,

Para mirar el stock puedes mirar la MMBE, ahi puedes introducir el material y el lote, o mirar solo el material y te dice todos los lotes que tiene.

Lo siento pero manuales no tengo ninguno.

Un saludo,

Comentario

• luiso
      Junior Member
      • jul
      • 5

Hola pepita, en la MMBE puedes ver el stock por Lote o por material (en este caso t indica todos los lotes que tengan stock), tambien en la MB51, MB52 pueds ver todos los movimientos de los materiales, y al hacer un doble clic en el codigo t aparece en donde tienes ese material... pasame tu correo para mandarte algunos manuales que tengo de Det.Lotes... espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Saludos
      Luis Octavio Sánchez Jiménez
      data technology & consulting services
      MM Consultant
      Tel. +52 33 3813 2144
      Cel Gdl. +52 33 1264 4574
      www.dtcs.com.mx

Comentario

• Rolo Rodri
        Junior Member
        • feb
        • 23

Blueprint MM

Hola,
        alguien podría ayudarme en como iniciar el proceso de blueprint mm, integrare un proyecto de implementacion de sap y deseo poder contar con la ayuda de ustedes, muchas gracias.

Rolo

Pd. mi correo es: rw_rodriguezs@yahoo.es

Comentario

• pepita75
          Junior Member
          • feb
          • 8

mi correo es:

airamanaf@yahoo.es

muchas gracias por todo.... luiso

Originalmente publicado por luiso
          Hola pepita, en la MMBE puedes ver el stock por Lote o por material (en este caso t indica todos los lotes que tengan stock), tambien en la MB51, MB52 pueds ver todos los movimientos de los materiales, y al hacer un doble clic en el codigo t aparece en donde tienes ese material... pasame tu correo para mandarte algunos manuales que tengo de Det.Lotes... espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Saludos

Comentario

Trabajando...