MM - Fecha de Entrega en Pedido a 4 años al actual.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudio-salcedo
    Junior Member
    • feb
    • 3

MM - Fecha de Entrega en Pedido a 4 años al actual.

Hola gente, alguien sabe que se debe customizar para permitir que en la confeccion de Pedidos, me deje poner una "fecha de entrega" de aqui a 4 años (ejem. 30.11.2011). Desde ya gracias por la colaboración.
  • Jesus
    Moderator
    • jun
    • 610

Pues creo que deberias mirar la configuración en la SPRO del customizing del calendario de fabrica. Creo que esta en la Guia de Eventos-Opciones Globales- Control de dias...

No soy un experto en customizing pero puede que por alli vayan los tiros...
    Salu2

Comentario

• claudio-salcedo
      Junior Member
      • feb
      • 3

Estuve en la opción sugerida en el customizing, pero no hace referencia a la amplitud de la fecha de entrega (unica opcion encontrada parecida fue Control de dias no laborales). De todos modos agradecido. Saludos.

Comentario

• asantos
        Senior Member
        • oct
        • 428

Hola Claudio

Creo que jesus tiene razon, debes verificar la vigencia de los calendarios de fabrica que utilizas para que puedas indicar una fecha de ese o esos años.

revisa la transaccion SCAL.

Saludos
        Alex

Comentario

• claudio-salcedo
          Junior Member
          • feb
          • 3

Si me disculpo, es así veré de modificar el rango de años. Muchas gracias.

Comentario

• Cecilia M
            Junior Member
            • jun
            • 19

Originalmente publicado por Jesus
            Pues creo que deberias mirar la configuración en la SPRO del customizing del calendario de fabrica. Creo que esta en la Guia de Eventos-Opciones Globales- Control de dias...

No soy un experto en customizing pero puede que por alli vayan los tiros...

la ruta correcta es GESTION de eventos- Opciones globales- control de días no laborales- verificar calendario de fábrica. Saludos

Comentario

Trabajando...