Es posible ????

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • julioa
    Senior Member
    • feb
    • 166

Es posible ????

Buenas Tardes !!!

Una consulta....

Es posible realizar un "cargo posterior" "revalorizar" o algo a un material que lo tengo en Stock hace un buen tiempo...

Resulta que este se encuentra en la interperie y lo que quiero es hacerle un reacondicionamiento, pintar y arreglar el tapizado etc.

A hoy dicho material tiene un costo de Usd: 6.000.- y el reacondicionamiento me va salir Usd: 1.500.- por lo que quiero cargarle al costo..

Alguien puede darme un mano con este caso, pues la verdad no sé como puedo hacerlo en SAP

Saludos

Julio
  • maximilianovd
    Senior Member
    • ago
    • 217

Hola,
    El standard diría que uses Subcontratación, o sea le envias este material al proveedor y vuelve reacondicionado.
    Esto va a hacer que cuando hagas la EM de mercancía el material se valore en tu stock al valor que tenía + el cargo por el servicio del proveedor y se consuma el "sin acondicionar " que está en tu stock como entregado al proveedor.

Sirve ?, saludos
    Maximiliano VDS

Comentario

• julioa
      Senior Member
      • feb
      • 166

Buenas Tardes !!!

Antes que nada muy agradecido por el retorno, estaré probando y te mantengo al tando...

Julio

Comentario

• jtilo
        Senior Member
        • oct
        • 105

Originalmente publicado por julioa
        Buenas Tardes !!!

Una consulta....

Es posible realizar un "cargo posterior" "revalorizar" o algo a un material que lo tengo en Stock hace un buen tiempo...

Resulta que este se encuentra en la interperie y lo que quiero es hacerle un reacondicionamiento, pintar y arreglar el tapizado etc.

A hoy dicho material tiene un costo de Usd: 6.000.- y el reacondicionamiento me va salir Usd: 1.500.- por lo que quiero cargarle al costo..

Alguien puede darme un mano con este caso, pues la verdad no sé como puedo hacerlo en SAP

Saludos

Julio
        Otra forma de hacerlo, es a traves de órdenes de renovación o "refurbishment"

Comentario

Trabajando...