Estatus en Entrega de Devolucion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fedeape
    Junior Member
    • jun
    • 25

Estatus en Entrega de Devolucion

Hola, tengo el siguiente problema, con el siguiente flujo de documentos de SD Pedido de devolución->Entrega de devolución (Ingreso de mercadería devuelta por un cliente) -> Facturación de la NC en base a la entrega de devolución.

El problema que tengo es que el estatus SF de la entrega me queda siempre en estado A (no tratado) y no pasa a C (concluido), por lo que si ingreso nuevamente en la VF01 la entrega de devolución, me genera nuevamente la NC.

Verifique la configuración de la cabecera y posición del documento de venta utilizado y parece estar bien.

Adjunto la imagen de como esta configurada la posición de devolución.

Cualquier ayuda para solucionar este tema sera bienvenida.

Muchas gracias.

Federico
    Archivos Adjuntos
    Burzaco - Argentina
  • DoraRodas
    Junior Member
    • may
    • 15

Creo que lo que debes revisar es el control de copia de la entrega a la Factura

Comercial/Facturación/Documentos de Facturación/Actualizar control de copia para facturas.

Verifica el control de copia para las posiciones; creo que aquí esta el tema por que lo que no esta haciendo es referenciando que la entrega ya tiene un documento posterior.
    Saludos

Dora Rodas
    Consultor SAP SD

Comentario

• fedeape
      Junior Member
      • jun
      • 25

Hola, muchas gracias, si era en ese punto donde estaba la solución, el campo cantidad pos./neg estaba como "-" y debía ser "+" como en la imagen que adjunto, se ve que no da por finalizada la facturación de la entrega de devolución porque no finaliza la cantidad cuando esta con "-", por eso me permitía seguir generando NC.

Saludos!
      Archivos Adjuntos
      Burzaco - Argentina

Comentario

Trabajando...