Cambiar precios meses anteriores al cierre logistico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcubells
    Junior Member
    • oct
    • 5

Cambiar precios meses anteriores al cierre logistico

Buenos día,

En el mes de mayo implantamos SAP con todos los módulos y han sucedido errores diferentes en cuanto al tema de precios con el ML.
    Cada tarde se ejecuta un programa o job que provisiona los cambios de precios de los pedidos de compra y en algunas ocasiones ha contabilizado importes deorbitantes.
    Cuando lo hemos querido cambiar ya estaban los períodos logísticos cerrados y no hemos podido hacerlo pero tengo la contabilidad hecha un desastre.
    Alguién me puede ayudar a saber como arreglar mes a mes estas diferncias tan grandes que tengo.
    La provisiones que hace el programa en sí son Mr22 pero me deja precios a 350.000 euros cuando debería ser 3,50.

Muchas gracias
  • doctorlandau
    Member
    • feb
    • 74

Buenas,

Si la empresa cierra mes a mes cada periodo contable, como normalmente se suele hacer, no se debe contabilizar nada en los periodos cerrados. Deberías ajustar las diferencias en el periodo actual o el anterior si todavía no está cerrado.

En cuanto a la causa de los descuadres, tendrás que analizarlos. Quizás pueden deberse a la cantidad base.

Comentario

• Claudio_CL
      Member
      • nov
      • 47

Las modificaciones de precio tienes que considerar la cantidad base, si lo ingresas en relación 1:1 estará mal la ejecución del MR22.

Ahora las modificaciones para meses anteriores no te conviene realizarlo, ya que descuadraras meses cerrados (si es que los abres obviamente).

Comentario

Trabajando...