como anular un ajuste de inventario MM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesus Gonzalez Ramirez
    Junior Member
    • feb
    • 1

como anular un ajuste de inventario MM

Necesito anular un ajuste de inventario realizado desde la mi07 alguien me puede decir en que transaccion puedo anularlo
  • rodriedu
    Senior Member
    • mar
    • 187

El ajuste de inventario te genera un documento contable con Mov. 701, podés anular todo el documento contable y volver a contabilizar el documento de inventario o podes generar un movimiento 702 del ítem erróneo.
    Visualizando el documento de inventario con la MI03 y presionando el botón "Historial de Inventario" podés ver el nro de doc.contable.
    Espero te sirva.

Saludos.

Comentario

• Jesus
      Moderator
      • jun
      • 610

A traves de la MBST puedes anular cualquier movimiento de almacen. prueba a ver si te sirve.
      Salu2

Comentario

• david.perez
        Member
        • nov
        • 30

El documento de material que se crea al contabilizar un documento de inventario sólo podrá anularse ejecutando un inventario nuevo para el material afectado.

Un Saludo,

Comentario

• albepaga
          Junior Member
          • abr
          • 1

como cerrar un inventario?

Originalmente publicado por rodriedu
          El ajuste de inventario te genera un documento contable con Mov. 701, podés anular todo el documento contable y volver a contabilizar el documento de inventario o podes generar un movimiento 702 del ítem erróneo.
          Visualizando el documento de inventario con la MI03 y presionando el botón "Historial de Inventario" podés ver el nro de doc.contable.
          Espero te sirva.

Saludos.
          y como se cierra un inventario?

Comentario

Trabajando...