Netweaver

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raxkayu
    Junior Member
    • sep
    • 8

Netweaver

Hola a todos,

Perdonad la pregunta, pues probablemente sea una pregunta muy tonta, pero me cuesta mucho entender que es Netweaver.

He estado mirando y mirando, pero me cuesta mucho entender que es exactamente... Es un modulo aparte que hay que adquirir, o esta incluido en R/3 directamente? Como os comentaba, he estado mirando y me pareció entender que SAP R/3 incluía Netweaver.

Muchas gracias de antemano por la aclaración.
    Un cacahuete en una piscina, sigue siendo un fruto seco?
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Originalmente publicado por Raxkayu
    Hola a todos,

Perdonad la pregunta, pues probablemente sea una pregunta muy tonta, pero me cuesta mucho entender que es Netweaver.

He estado mirando y mirando, pero me cuesta mucho entender que es exactamente... Es un modulo aparte que hay que adquirir, o esta incluido en R/3 directamente? Como os comentaba, he estado mirando y me pareció entender que SAP R/3 incluía Netweaver.

Recientemente he contestado a la misma pregunta con el mayor nivel de aclaracion posible. Te aconsejo uses el buscador fel foro.
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

• nicol
      Moderator
      • may
      • 1146

Originalmente publicado por Raxkayu
      Hola a todos,
      Hermano, creo que ya "habias" realizado ese pregunta, iniciaste un post anterior sobre Netweaver
      El Guru Johangonz te respondió, debiste haber seguido ese mismo post, por si no quedó muy claro.
      Soy profano en SAP
      BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

Trabajando...