Modificacion en Hoja de Ruta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raladro
    Moderator
    • mar
    • 1559

Originalmente publicado por ariosg
    Hola, puedes utilizar las transacciones IA15 o IA21 para ver el historial de modificaciones efectuadas a una hoja de ruta.
    Saludos.

Curiosamente, esto se me habia escapado de "vigilancia".
    Hoy, me hizo falta y encontre este hilo...

...y me sirvio estupendamente la IA21. No es perfecta, pero se apaña uno.... y si la combina con la IA15, casi pefecto!!

Salu2 y gracias.

Comentario

• Manuelhc
      Senior Member
      • mar
      • 238

muy buen post!

Comentario

• femaru
        Junior Member
        • nov
        • 3

En la transacción IA09 (Lista de Hojas de Ruta) se pueden ver los campos "Modificado por..." y "Modificado el..." para ver quien es el último que ha editado una HR, y cuándo.
        Si no ves estos campos, puedes añadirlos modificando a tu gusto la variante de visualización.

Saludos.

Comentario

• raladro
          Moderator
          • mar
          • 1559

Originalmente publicado por femaru
          En la transacción IA09 (Lista de Hojas de Ruta) se pueden ver los campos "Modificado por..." y "Modificado el..." para ver quien es el último que ha editado una HR, y cuándo.
          Si no ves estos campos, puedes añadirlos modificando a tu gusto la variante de visualización.

Saludos.
          femaru, esos campos, los tenemos claros. El problema es ver QUE se ha modificado... tarea, texto, tiempos,. paquete....
          es lo realmente importante, para determinar si la modificacion esta o no justificada.
          Desgraciadamente, cada vez nos toca mas hacer de policias....

salu2

Comentario

• Manuelhc
            Senior Member
            • mar
            • 238

Originalmente publicado por raladro
            femaru, esos campos, los tenemos claros. El problema es ver QUE se ha modificado... tarea, texto, tiempos,. paquete....
            es lo realmente importante, para determinar si la modificacion esta o no justificada.
            Desgraciadamente, cada vez nos toca mas hacer de policias....

salu2
            Es una faena
            Y no se puede deshabilitar competencias para tantas personas que pueden tener acceso a la transaccion "modificar Hojas de ruta" .
            si quitais esos permisos , solucion al problema.

creo que solo deberias tener acceso tu a esa transacción.

yo es una cosa que veo así.Para que quiere una administrativa modificar una hoja de ruta???? para nada, para hacer la puñeta si alguein le enseña a hacerlo.
            Sinceramente eso yo lo justificaria como un daño colateral de gestión o del proceso productivo, asi no se puede trabajar....
            espero que lo soluciones....

un saludo.

Comentario

• raladro
              Moderator
              • mar
              • 1559

Si... estamos de acuerdo.

El problema, es que los roles que usamos vienen "impuestos"... y son inmodificables.

En su dia, me "usaron" para crearlos y ajustarlos, pero despues, conforme evoluciona el uso, y son necesarias modificaciones en dichos roles, ya no estan por la labor.
              (...con lo facil que es dividir un rol, en dos semi-roles... o mas....)

es lo que toca...

Comentario

• Manuelhc
                Senior Member
                • mar
                • 238

Originalmente publicado por raladro
                Si... estamos de acuerdo.

El problema, es que los roles que usamos vienen "impuestos"... y son inmodificables.

En su dia, me "usaron" para crearlos y ajustarlos, pero despues, conforme evoluciona el uso, y son necesarias modificaciones en dichos roles, ya no estan por la labor.
                (...con lo facil que es dividir un rol, en dos semi-roles... o mas....)

es lo que toca...
                Suele pasar, aunque creo que una reestructuracion de los permisos a tiempo mejora el proceso de gestion.

Espero que ningun@ te haga la puñeta mas.

Comentario

Trabajando...