Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inmec57
    Junior Member
    • nov
    • 23

Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso

Saludos..estoy tratando de montar varias clases de avisos en PRODUCTIVO (mandante 300) y me está dando el siguinete error que no he podido resolver..por favor necesito me ayuden, gacias de antemano:

Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso G1
    Nº mensaje: IM458

Diagnóstico
    La clase de aviso se refiere a un determinado tipo de mensaje y la transacción está definida para otro tipo de aviso.

Actividades en el sistema
    El sistema por ello no permite la transacción para la clase de mensaje.

Procedimiento
    El encargado del sistema debe verificar las tablas TQ8T y TQ80 y modificarlas respectivamente.
  • oarranzli
    Senior Member
    • jun
    • 373

Hola:

Comprueba que tu aviso sea del tipo 'Aviso general PM'.

Saludos,
    Óscar
    http://www.blogdesap.com

Comentario

• adrian.em
      Senior Member
      • feb
      • 256

Originalmente publicado por inmec57
      Saludos..estoy tratando de montar varias clases de avisos en PRODUCTIVO (mandante 300) y me está dando el siguinete error que no he podido resolver..por favor necesito me ayuden, gacias de antemano:

Transacción IW21 no permitida p.clase de aviso G1
      Nº mensaje: IM458

Diagnóstico
      La clase de aviso se refiere a un determinado tipo de mensaje y la transacción está definida para otro tipo de aviso.

Actividades en el sistema
      El sistema por ello no permite la transacción para la clase de mensaje.

Procedimiento
      El encargado del sistema debe verificar las tablas TQ8T y TQ80 y modificarlas respectivamente.
      Es correcto lo que comenta oarranzli, verifica que tus avisos sean del tipo mantenimiento o general y revisa la configuración: gestión de mantenimiento y servicios - Avisos de mantenimiento y de servicio - Apertura de aviso - Clases de aviso - Especificar valores iniciales de transacción

Comentario

Trabajando...