Aviso o Notification?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Val Contreras
    Junior Member
    • ago
    • 1

Aviso o Notification?

Estoy realizando una traducción acerca de algunas funciones de SAP PM, y me vi en una disyuntiva, ya que el AVISO en inglés es NOTIFICATION, en ese caso, alguien sabe cual sería la traducción en SAP para Notificación?

Muchas gracias!!
  • adrian.em
    Senior Member
    • feb
    • 256

Notificación

Originalmente publicado por Val Contreras
    Estoy realizando una traducción acerca de algunas funciones de SAP PM, y me vi en una disyuntiva, ya que el AVISO en inglés es NOTIFICATION, en ese caso, alguien sabe cual sería la traducción en SAP para Notificación?

Muchas gracias!!
    No hay que ser tan rigidos con uno mismo, a fin de cuentas todos estamos aprendiendo, Order Confirmation.

Saludos.

Comentario

• fnovoac
      Senior Member
      • ene
      • 536

completion confirmation
      Slds.
      Fernando Novoa
      Ilo - Moquegua, Perú

Comentario

• raladro
        Moderator
        • mar
        • 1559

No existen preguntas idiotas.

Todo aquel con ganas de aprender lo que no sabe, merece todos mis respetos.

Si no te importa, te edito el titulo.

Salu2

Comentario

• Ferchin54
          Senior Member
          • may
          • 673

Aviso - Notificación

A veces en la traducción surgen trampas. Creo que no eres el primer usuario que ha tenido esa dificultad.
          Notification: debe entenderse como AVISO, en inglés quiere decir que estás notificando alguna ocurrencia. IW21, IW24, IW25, IW26 y otras.
          Confirmation: debe entenderse como NOTIFICACIÓN, el sentido es informar o hacer el reporte de lo observado, la realidad de lo ocurrido a ojos del ejecutor IW41.
          Buen día
          Fernando Díaz C
          Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Comentario

Trabajando...