Me podrías pasar tu manual o tu skype porfavor mil gracias slds
Sincronización de equipos y activos fijos
Colapsar
X
-
Sincornización de equipos y activos fijos
Hola buenas tardes, me pueden enviar la información mi correo es islasolguin@gmail.comComentario
-
pasate por el area de "Descargas" . Ahi veras que hay docenas de manuales de cada tema.Originalmente publicado por vislasHola buenas tardes, me pueden enviar la información mi correo es islasolguin@gmail.com
Saludos.Comentario
-
Solicitud de envio de integración AA-PM
Hola Oscar,
Podrías enviarme el documento de configuración? Tengo el problema que ya configuré supuestamente y entiendo que en dato maestro de activo fijo en pestaña de Asignaciones me debería de poner una parte para activar o desactivar sincronización con PM pero no me pone nada.
En espera de tu respuesta, te agradezco. Mi correo es oscarpb@prodigy.net.mx.
Saludos.
Originalmente publicado por oscar sepulvedaEnviado a tu correo...
Cordial saludo:
Oscar
PM - CS / EAMComentario
-
Respeto al moderador
Hola foristas, lean los mensajes del moderador. Esta no es una pasarela de correos...El que necesite información acuda a descargas y listo.
Este foro debe entenderse como un espacio para compartir experiencias y conocimiento, no para pedir documentación, al menos así lo entiendo yo.
No es un regaño, solo una reflexión del buen uso del espacio.Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión MantenimientoComentario
-
Integracion AM-PM
Originalmente publicado por oscar sepulvedaHola;
esa forma tambien es posible realizarla aun que es mejor para la gestion de la empresa hacer la integration FI- PM la cual te asegura que por cada AF se cree un equipo y para realizar mayor valor valor o bajas se tenga toda la information en ambos modulos; por eso y por mejores practicas se debe realizar por parte de FI al momento de crear su AF la creacion automatica del equipo.
si necesita la informacion de la parametrizacion q debe hacer FI, dime y te la envio.
Gracias;
Oscar
Consultor Pm
Hola Oscar, Soy July Moreno Consultor FI, estoy buscando información sobre la integración del módulo AM - PM para la gestion de equipos, podrías por favor compartir esta información sobre la parametrización en FI, mi correo es july.paolin@gmail.com.
Mil gracias!Comentario
-
Re: activos fijos -Pm
Originalmente publicado por oscar sepulvedaHola;
esa forma tambien es posible realizarla aun que es mejor para la gestion de la empresa hacer la integration FI- PM la cual te asegura que por cada AF se cree un equipo y para realizar mayor valor valor o bajas se tenga toda la information en ambos modulos; por eso y por mejores practicas se debe realizar por parte de FI al momento de crear su AF la creacion automatica del equipo.
si necesita la informacion de la parametrizacion q debe hacer FI, dime y te la envio.
Gracias;
Oscar
Consultor PmComentario
Comentario