Smartform: Imprimir caracteres especiales

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MoisesLorenzo
    Junior Member
    • jun
    • 1

Smartform: Imprimir caracteres especiales

Hola a todos. Estoy intentando imprimir el carácter griego alpha en un smartform. El problema es que este símbolo no sale entre los caracteres representables y los no representables me salen siempre como #, y por más que busco en foros no encuentro la forma de imprimirlo, así que agradecería cualquier ayuda que me orientase hacia donde tirar.

Muchas gracias por adelantado.
  • Manuelhc
    Senior Member
    • mar
    • 238

SIMBOLO de OHMNIO

Originalmente publicado por MoisesLorenzo
    Hola a todos. Estoy intentando imprimir el carácter griego alpha en un smartform. El problema es que este símbolo no sale entre los caracteres representables y los no representables me salen siempre como #, y por más que busco en foros no encuentro la forma de imprimirlo, así que agradecería cualquier ayuda que me orientase hacia donde tirar.

Muchas gracias por adelantado.
    Hola,

Me ocurre lo mismo al escribir el simbolo del Ohmnio en un texto explicativo de una hoja de ruta, lo copio de un documento de word y aparece en el editor pero luego al visualizar la orden preventiva derivada de esta hoja de ruta o bien al imprimirla me aparece #.
    Como puedo solucionar este problema?
    Puede que tenga que ver con el código ASCII.
    Si es así <156> dicen por aqui que es para el simbolo del euro, y para el Ohmnio cual es? .
    Un cordial saludo y gracias de antemano.

Comentario

Trabajando...