Copia de SapScript a otra maquina

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josefinag
    Junior Member
    • may
    • 5

Copia de SapScript a otra maquina

Buenos Días Foro

Tengo un pequeño inconveniente a ver si me pueden ayudar

En la empresa donde trabajo hay 2 maquinas "A" y "B", yo creé un formulario en la maquina "B" y lo transporte para la maquina "A", el Basic hizo una copia homogenea de la maquina "A" para la "B" y ahora NO tengo el formulario en la maquina "B" que es donde se realizan todos los cambios de programacion y se transportan para la maquina "A". Como hago para copiar el formulario SapScript de la maquina "A" (que no tiene transporte porque todos los transporte van es desde "B" hacia "A" y no al reves) para la maquina "B" o de descargarlo de "A" y subirlo a "B" (por favor de no poder conseguir la solucion tengo que crear el formulario desde cero)

Muchas gracias de antemano para todo aquel que me pueda ayudar.
    Josefina Gil
    Programador ABAP
  • ALEXANDRA RONDON
    Junior Member
    • ago
    • 9

RE: Copia de SapScript entre maquinas

Josefina buenos días:

Ingresa a la transacción se38 y ejecuta el programa

* RSTXSCRP Upload/download de objetos SAPscript

allí le colocas el nombre del formulario que deseas y le das EXPORT y ejecutar, luego te será pedida la ruta de tu equipo donde deseas bajarlo, para subirlo al otro mandante ejecutas el mismo programa y en vez de EXPORT le das IMPORT.

También puedes ejecutar los siguientes programas:

* RSTXR3TR Transportar SapScript
    * RSTXTCRP Transporte de formularios SAPSCRIPT entre sistemas

Mucha suerte,

Alexandra Rondón

Originalmente publicado por josefinag
    Buenos Días Foro

Tengo un pequeño inconveniente a ver si me pueden ayudar

En la empresa donde trabajo hay 2 maquinas "A" y "B", yo creé un formulario en la maquina "B" y lo transporte para la maquina "A", el Basic hizo una copia homogenea de la maquina "A" para la "B" y ahora NO tengo el formulario en la maquina "B" que es donde se realizan todos los cambios de programacion y se transportan para la maquina "A". Como hago para copiar el formulario SapScript de la maquina "A" (que no tiene transporte porque todos los transporte van es desde "B" hacia "A" y no al reves) para la maquina "B" o de descargarlo de "A" y subirlo a "B" (por favor de no poder conseguir la solucion tengo que crear el formulario desde cero)

Muchas gracias de antemano para todo aquel que me pueda ayudar.

Comentario

Trabajando...