Smartforms. Duplica linea

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angela27
    Senior Member
    • ene
    • 121

Smartforms. Duplica linea

Buenos días a todos,
    Soy nueva en esto, y me ha tocado modificar un formulario que dejaron a medias (es una copia de reclamación de clientes) el caso es que tiene un nodo con un loop de mhnd, y dentro hace varias cosas, entre ellas carga una tabla interna, y seguidamente tiene otro loop de esa tabla interna, se supone que esa es la que imprime, y está los nodos de impresión, los del lapiz, con los campos de la tabla interna, pues bien, me repite el primer registro, y el caso es que visualizo la tabla, le puse un break antes de imprimir, y no tiene registro duplicados. ¿alguien se le ocurre porque me puede repetir el primer registro?
    por fi cualquier ayuda es bienvenida, estoy perdidita
    Muchas gracias,
    Saludos,
  • carademel
    Junior Member
    • dic
    • 3

Originalmente publicado por Angela27
    Buenos días a todos,
    Soy nueva en esto, y me ha tocado modificar un formulario que dejaron a medias (es una copia de reclamación de clientes) el caso es que tiene un nodo con un loop de mhnd, y dentro hace varias cosas, entre ellas carga una tabla interna, y seguidamente tiene otro loop de esa tabla interna, se supone que esa es la que imprime, y está los nodos de impresión, los del lapiz, con los campos de la tabla interna, pues bien, me repite el primer registro, y el caso es que visualizo la tabla, le puse un break antes de imprimir, y no tiene registro duplicados. ¿alguien se le ocurre porque me puede repetir el primer registro?
    por fi cualquier ayuda es bienvenida, estoy perdidita
    Muchas gracias,
    Saludos,

Hola,

Se repite el contenido en la misma pagina o en paginas diferentes?

Saludos!

Comentario

• worl_eagle
      Junior Member
      • nov
      • 1

Registro duplicado en hojas nuevas

Me pasa lo lo mismo y no he encontrado la solución en un smartforms donde se imprime la entrega de un embarque de sap si esta contiene mas de 1 hoja me duplica el primer registro de la entrega en cada hoja, como puedo solucionarlo? espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.

Comentario

Trabajando...