Simulacion MIR7

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luisma83
    Junior Member
    • oct
    • 7

Simulacion MIR7

Buenas,

Tengo que crear unas 1000 facturas mediante la mir7 (si hay otra opcion, desde otro lado me daria = mientras el resultado fuera el mismo), y logicamente manualmente es trabajo de chinos. He probado con hacer una grabacion en la sm35 de la mir7 y luego llamarla desd un programa mediant BDC, pero no hay manera, alguien sabe alguna funcion que me pueda ayudar o alguna otra solución. Con que el resultado sea el mismo que al darle save park document.

Muchas gracias
  • Luisma83
    Junior Member
    • oct
    • 7

Se anima alguien a responder?

Comentario

• darona
      Member
      • jun
      • 44

Buenas Luisma, ¿qué problemas te da el tema de la grabación?
      Otra opción sería buscar alguna BAPI.

Saludos,
      David.

Comentario

• PARRILLA
        Member
        • ene
        • 34

programa

Buenas Luisma83, lo primero repetirte lo de darona, ¿que problemas te da el batchinput? y si no,

¿Has probado por programa atacando directamente a las tablas?, esto "no se debería" hacer pero rápido si que es y errores ninguno, pero claro es es lo que tiene errores ninguno no tiene chequeos (a no ser que se los pongas tu ) ni na.

La facturas, ¿en que formato las tienes?

Comentario

• Luisma83
          Junior Member
          • oct
          • 7

Pues la grabación, si la veo paso a paso, al rellenarme el gl_acount, se rellena pero en el sig paso está sin rellenar, como sino se le diera al intro y no se quedará almacenada (he intentado darle un intro e incluso mas y nada)
          Ahora estoy buscando BAPI´s he probado con BAPI_INCOMINGINVOICE_PARK,
          BAPI_INCOMINGINVOICE_CREATE y MRM_INVOICE_PARK, con las dos primeras me crea facturas pero desde la MIRO, y las facturas que yo necesito se crean desde la MIR7 con un determiando STATUS. (711)

Gracias

Comentario

Trabajando...