Como hacer para saber que Centro de Costos y cuentas contables por Perfil ??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mvictor
    Junior Member
    • sep
    • 22

Como hacer para saber que Centro de Costos y cuentas contables por Perfil ??

Buen dia.

Soy programador Abap y actualmente me he topado con algo que no se aun como resolverlo.

Mi problema es el siguiente:
    Como puedo hacer para saber que Centros de Costos y Cuentas Contables estan asociadas a un perfil de usuario ???

De antemano muchas gracias ! !
    Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar.
  • sconoredhot
    Senior Member
    • feb
    • 341

Hola
    Cost center: Trx KS03
    Los cost centers no están directamente asociados
    a un perfil de usuario, sino que están asociados a una controlling area
    y a su vez a una compañía en particular, al momento de realizar un documento
    se hace la validación de los perfiles del vendor (ej si está asociado a
    esa compañía).
    GL Accounts: Trx FS00
    A su vez están las GL accounts que también son por compañía y están asociadas
    a una controlling area.
    Espero que te pueda servir.
    Sebas

Desarrollador ABAP.

Comentario

• mvictor
      Junior Member
      • sep
      • 22

Gracias por tu respuesta.

Gracias por tu respuesta.
      Disculpa, pero como hago para saber a que controlling area esta asociado el perfil de usuario, existe alguna funcion para hacer eso o esta en alguna tabla del diccionario ???

Aca te describo lo que quiero hacer por si me puedes ayudar en algo:
      Este desarrollo generara un documento, pero el usuario que entre a esa transaccion debe ingresar el centro de costos y la cuenta contable a los cuales se les cargara, pero al ingresar el centro de costos y cuenta contable debe validar que estos esten asignados a su perfil, de lo contrario no podran.

De antemano muchas gracias.
      Saludos.
      Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar.

Comentario

• miguelig81
        Junior Member
        • oct
        • 2

los centros de costos estan asociados a una sociedad CO , con la transaccion OKKS puedes fijar tu sociedad CO y trabajar con tus centros de costo y tus clases de costo ( primarias que son las que vienen de FI y secundarias que solo existen en CO ).

Comentario

Trabajando...