problema con vf01

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chover
    Junior Member
    • ago
    • 2

problema con vf01

Hola, recientemente e estado trabajando con SAP asi k practicamente soy un principiante en esto pero tengo el siguiente problema que me quita muchisimo tiempo, espero me puedan ayudar.

Mi problema es k facturo al rededor de 6 mil datos diarios en vf01 pero en la ventana de vf01 solo puedo ingresar de 13 en 13 ya que no tiene clipboard y esto me lleva al rededor de una hora los datos los transfiero de excel con CONTROL+C y CONTROL+V, mi duda es si hay alguna manera de que se pasen los datos creando algo, saludos.

gracias de antemano
  • Henkie
    Senior Member
    • may
    • 121

Sin duda puedes referirte a muchos documentos en la transaccion VF04, pool facturacion.
    Quizas te sirve

Comentario

• Salteador
      Junior Member
      • sep
      • 19

No creo que es lo que quiera.

Yo he tenido mogollon de problemas cuando en un mismo documento facturo mas de 13 items.

Tenia un Batch-Input a la vf01 pero con mas de 13 items no funcionaba bien. El problema esta en que no hace el scroll down bien.

Comentario

• chover
        Junior Member
        • ago
        • 2

no tengo ningun problema al poner 13 para faturar de hecho ese motivo tengo un limite de 481 por cada ventana de vf01 para facturar, mi problema es k los ingreso de 13 en 13 desde excel manualmente y esto me kita al rededor de una hora ya que hay dias k tengo hasta 8 mil datos para facturar, lo que quisiera saber es si puedo hacer algo para que pase 481 en automatico desde excel ya que si los selecciono y los pego en excel la barra no recorre y solo se guardan 13 datos que son los que se visualizan en la barra

Saludos
        Gracias de Antemano

Comentario

• Tonnyman
          Member
          • dic
          • 53

Podrias hacer un batch Input tal como comenta Salteador, pero para poder manejarlo bien y evitar problemas del scroll down,será necesario manejar un campo donde guardes el orden de las lineas, para que antes de leer la tabla hagas un sort descending por ese campo y de esa forma podras ingresar los datos a través del loop y poder hacer el call transaction. Es decir, ingresaras las líneas en orden descendente y de esa forma ingresaras desde la ultima linea hacia la primera.

Saludos.

Comentario

Trabajando...