Facturacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Facturacion

Hola quiero hacer una factura por medio de alguna bapi de sap...

encontre esta BAPI_BILLINGDOC_CREATE, pero no me pide la entrega como parametro, y me muestra la transaccion VF01, alguien sabe si existe alguna donde me pida la entrega y me regrese la factura que se creo, y si se puede tamb. el documento financiero jeje...
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • zonanet
    Senior Member
    • mar
    • 195

Originalmente publicado por DCErick
    Hola quiero hacer una factura por medio de alguna bapi de sap...

encontre esta BAPI_BILLINGDOC_CREATE, pero no me pide la entrega como parametro, y me muestra la transaccion VF01, alguien sabe si existe alguna donde me pida la entrega y me regrese la factura que se creo, y si se puede tamb. el documento financiero jeje...

Qué tal DCErick??

Solucionaste tu problema con la bapi "BAPI_BILLINGDOC_CREATE", tengo un problema similiar el tuyo en su momento y quisiera saber si me puedes ayudar al respecto.

Saludos y gracias.

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

No le encontré y mejor lo hice con un Call Transaction
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• zonanet
        Senior Member
        • mar
        • 195

Originalmente publicado por DCErick
        No le encontré y mejor lo hice con un Call Transaction

Gracias por tu respuesta!,

Lo que pasa es que yo también tengo un call trasaction, pero si lo ejecuto en Background me marca un error y no me genera el documento.

Seguiré buscando y te comento.

Saludos.

Comentario

• DCErick
          Moderator
          • mar
          • 1090

Originalmente publicado por zonanet
          Gracias por tu respuesta!,

Lo que pasa es que yo también tengo un call trasaction, pero si lo ejecuto en Background me marca un error y no me genera el documento.

Seguiré buscando y te comento.

Saludos.
          que raro, mi call transaction es consumido via RFC. Y no da problemas.
          -------------------

Comentario

Trabajando...