Titulo en un ALV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • turbo1959
    Member
    • feb
    • 49

Titulo en un ALV

Hola foreros.

Quisiera preguntaros, en como cambiar el titulo de un ALV.

Me explico. Tengo un Report de nombre ZPEPE y le he puesto en atributos el siguiente titulo: Repor de prueba.

En dicho programa tengo un ALV no oo de tipo REUSE_ALV_GRID_DISPLAY_LVC que cuando me visualiza el ALV , justo despues de los iconos de BACK , EXIT etc y antes de los iconos propios del ALV, me sale el texto que yo he puesto en los atributos del Report.

¿ Como podría cambiar dinamicamente el texto ?

Gracias y Saludos
  • turbo1959
    Member
    • feb
    • 49

Ya he encontrado la solución

Con poner sy-title = 'texto que queramos' justo antes de la llamada a la Función del ALV es suficiente.

Saludos.

Comentario

• jvctaz23
      Junior Member
      • oct
      • 13

Originalmente publicado por turbo1959
      Hola foreros.

Quisiera preguntaros, en como cambiar el titulo de un ALV.

Me explico. Tengo un Report de nombre ZPEPE y le he puesto en atributos el siguiente titulo: Repor de prueba.

En dicho programa tengo un ALV no oo de tipo REUSE_ALV_GRID_DISPLAY_LVC que cuando me visualiza el ALV , justo despues de los iconos de BACK , EXIT etc y antes de los iconos propios del ALV, me sale el texto que yo he puesto en los atributos del Report.

¿ Como podría cambiar dinamicamente el texto ?

Gracias y Saludos
      Hola que tal.
      para cambiar el titulo del reporte, basta con ir al menú "PASAR" / ATRIBUTOS.
      Ahí en atributos activas el modo de modificar y cambias el titulo de tu reporte.

Saludos.

Comentario

• Mauricio Hidalgo
        Senior Member
        • may
        • 481

Crea un TITULO GUI en tu programa que acepte un texto Variable es decir pones un & en el campo Titulo.

Luego:

SET TITLEBAR 'PRUEBA' OF PROGRAM sy-cprog with TEXTO_TIT
        Donde PRUEBA es el nombre del título gui que creaste y TEXTO_TIT es la variable que contiene tu título dinámico.

Saludos

Comentario

• Junior Member
          • nov
          • 9

Re: Titulo en un ALV

En programacion poo el alv toma el titulo del programa

Comentario

Trabajando...