Saldos Cuentas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Junior Member
    • ago
    • 1

Saldos Cuentas

Buenas companheros, estoy empezando en esto de la programacion ABAP y tengo un reporte Z al cual se solicito agregar un campo de para tarer los saldos de las cuentas mayores por dia, hay alguna tabla o funcion donde pueda recuperar eso. Hasta ahora lo unico que encontre fue la funcion (BAPI_GL_ACC_GETPERIODBALANCES el cual me trae el total de saldos por mes)

PD: el saldo se observa en la FBL3N, pero no se llegar a ese total para cargar a mi reporte

Desde ya gracias
    Editado por última vez por Strauss; 20/08/2020, 18:47:43.
  • Junior Member
    • oct
    • 23

Re: Saldos Cuentas

Originalmente publicado por Strauss
    Buenas companheros, estoy empezando en esto de la programacion ABAP y tengo un reporte Z al cual se solicito agregar un campo de para tarer los saldos de las cuentas mayores por dia, hay alguna tabla o funcion donde pueda recuperar eso. Hasta ahora lo unico que encontre fue la funcion (BAPI_GL_ACC_GETPERIODBALANCES el cual me trae el total de saldos por mes)

PD: el saldo se observa en la FBL3N, pero no se llegar a ese total para cargar a mi reporte

Desde ya gracias
    hola no te soy de ayuda porque me sucede lo mismo espero que alguien nos ayude porque me sucede lo mismo

Comentario

Trabajando...