Cambiar parámetro a select option

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diogo
    Junior Member
    • sep
    • 22

Cambiar parámetro a select option

Hola Foro,
    quisiera saber como cambiar un parametro a select option a un programa que utiliza base de datos lógica ya que entro a la declaración del parámetro pero me lleva a un include standard que no puedo modificar.
    La base de datos lógica creo que es una copia y es la ZADX y el parámetro que quiero cambiar a select option es:
    parameters: bereich1 like rbada-afabe1
    for table anlb value-request memory id afb.
    del include DBZADXSEL.

Espero alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias de antemano.
  • Garces
    Senior Member
    • ago
    • 321

Ojalá esto te sirva

No sé tú, pero lo que yo hago cuando tengo que hacer referencia a un programa o un include estándar y debo modificarlo, lo que hago es haces una copia exacta del include en un Z, modifico lo que necesito ahí (en tu caso, cambiar el parámetro por un select option y toos los cambios que eso conlleva) y cambio la referencia de mi programa inicial...

Puede sonar un poco tirado de los pelos, ero me ha sacado de varios problemas...

Saludos...
    Miguel Ángel Garcés Ramírez

Comentario

• Diogo
      Junior Member
      • sep
      • 22

lo q pasa es q el programa no hace referencia al include que menciono sólo se q existe xq al hacerle doble click al parámetro me lleva a ese include creo q la base de datos lógica tiene sus propios parámetros de selección es por eso que quisiera saber si es posible cambiarlos.

Comentario

• JAC
        Junior Member
        • oct
        • 27

La verdad es que no se la solución a la pregunta pero te doy una pista de por donde se puede ver algo.

En la transacción se38 pones el nombre de tu programa, y le das a visualizar atributos, pinchas dos veces en la base de datos lógica, y después en el botón que pone selecciones. Y en este include es donde estan los parametros de selección. Lo que no se es como modificarlo.

Bueno más que una respuesta parece otro pregunta.

Comentario

• Diogo
          Junior Member
          • sep
          • 22

claro JAC tienes razon pero ahí es donde me he quedado io tbn por eso mi pregunta de todas maneras muchas gracias!

Comentario

Trabajando...