Soy nuevo en SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jvaldez56
    Junior Member
    • may
    • 1

Soy nuevo en SAP

Como aprendo SAP rapido, operacionalmente no programacion, por donde comenzar para poder ser grande en esto, me gusta el sistema y quiero aprenderlo....Gracias
  • zayco
    Junior Member
    • jun
    • 1

empisa por leer la ayuda que trae el programa para que lo conoscas y te sea mas familiar
    saludos

Comentario

• almacen
      Junior Member
      • jun
      • 1

Puedes empezae a visitar los modulos, los que tengas que usar y empezar a explorarlos.

Saludos
      Alvaro Garcia Figueroa

Comentario

• luisdellc
        Junior Member
        • mar
        • 4

Otro nuevo usuario SAP

Originalmente publicado por almacen
        Puedes empezae a visitar los modulos, los que tengas que usar y empezar a explorarlos.

Saludos

Una pregunta, me baje el ABAP IV y lo tengo instalado en mi portatil despues de varias formateadas me costo un chorro pero ya esta. Pero viene virgen (obviamente es para desarrolladores) y no para usuarios sin experiencia como puedo conseguir el modulo de HR con sus tablas y modulos o infotipos para poder conocerlo mejor e ir tomando experiencia.

De antemano muchas gracias por la ayuda. Puede ser directo a luisdellc@gmail.com.

Comentario

• Promethevs
          Member
          • ago
          • 42

Mr..lo que pides simplemente NO SE PUEDE..piensa que el SW de SAP está costando (incluyendo todos los módulos y sin contar implementación) mas o menos 1.000.000 USD...lo máximo que puedes aspirar a tener es el ambiente de programación y bajar muchos manuales para aprender..La otra opcion menos cara es pagar por un curso de certificacion (unos 2000 USD)...y la más barata es ir a un sitio (no recuerdo el nombre) donde puedes comprar cursos interactivos (entre 50 y 90 USD cada uno)..*.SIM, los cuales pueden ser ejecutados con un programa llamado SAP I-TUTOR...pero aprender SAP rápido y fácil es una utopía por su complejidad.

Saludos
          César
          Editado por última vez por Promethevs; 12/09/2008, 16:47:18.

Comentario

• ibecerra

Originalmente publicado por luisdellc
            Una pregunta, me baje el ABAP IV y lo tengo instalado en mi portatil despues de varias formateadas me costo un chorro pero ya esta. Pero viene virgen (obviamente es para desarrolladores) y no para usuarios sin experiencia como puedo conseguir el modulo de HR con sus tablas y modulos o infotipos para poder conocerlo mejor e ir tomando experiencia.

De antemano muchas gracias por la ayuda. Puede ser directo a luisdellc@gmail.com.
            hola creo q lo q tienes instalado el minisap y es imposible q puedas instalarte y conseguir el modulo de hr en tu pc.
            caballero si deseas saber mas de hr o te comprar el libro o llevas el curso.

Comentario

Trabajando...