Almacenes por Centro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Calvium
    Junior Member
    • ago
    • 5

Almacenes por Centro

Hola,

Quiero conocer los almacenes que existen en un determinado centro, independiente al stock que puedan contener. Saber cuantos almacenes he creado. Existe alguna trx. específica.

Gracias mil!
  • bisonye
    Senior Member
    • ago
    • 635

Hola,

La transacción OX09 es la transacción de modificación de almacenes, hay ves todos los almacenes por centro.

También tienes la relación en la tabla T001L

Saludos
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

• Calvium
      Junior Member
      • ago
      • 5

Si, muchas gracias, pero esta transacción es para ambiente técnico o de parametrización. Necesito una trx. de consulta a los almacenes que se han creado en mi centro y su descripción respectiva.

Nuevamente gracias por su apoyo.

Comentario

• bisonye
        Senior Member
        • ago
        • 635

Originalmente publicado por Calvium
        Si, muchas gracias, pero esta transacción es para ambiente técnico o de parametrización. Necesito una trx. de consulta a los almacenes que se han creado en mi centro y su descripción respectiva.

Nuevamente gracias por su apoyo.
        Pues transacción como tal no conozco. Pero cuando estás haciendo un movimiento de mercancías o ejecutando un listado con almacenes siempre te filtra los almacenes dependiendo del centro que estés utilizando.

No se si te servirá.

Saludos
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

• klaudyo
          Junior Member
          • jun
          • 9

Dale F4 sobre almacén

Hola !!. En cualquier transacción (p.ej mb51 movimientos, mb52 stock) te parás sobre la casilla de Almacén y le das F4. Te abre una ventana con las opciones, o sea que muestra los almacenes abiertos sobre ese centro.
          Espero te sirva.

Editado por última vez por klaudyo; 14/10/2009, 14:35:15.

Comentario

Trabajando...