Existe alguna manera en SAP de saber cuando nos quedamos por falta de inventario...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luis Alvarez
    Member
    • nov
    • 68

Existe alguna manera en SAP de saber cuando nos quedamos por falta de inventario...

Existe alguna manera en SAP de saber cuando nos quedamos por falta de inventario (stock out) en los códigos. Esto será un indicador que se estará llevando a futuro y me gustaría saber como obtenerlo.

Déjenme saber, sus opiniones al respecto.

Dios Les Bendiga.

LA.
    Luis Alvarez
    Certificado en MM
    Lic. En Sistema
  • sap-mm
    Junior Member
    • sep
    • 2

Necesitas saber cuando tienes quiebre de stock..eso..????
    Saludos.,

Comentario

• robin castillo
      Junior Member
      • feb
      • 4

control de inventario en piso

Soy nuevo en el control de inventario en sap , alguien me puede decir si hay manera de bloquear los movimientos de material de storage location a otro storage location cuando no hay requerimiento .... me refiero a que no hay ordenes cargadas en sistema que requieran material .Esto con la finalidad de reducir los errores que tiene la gente que tiene acceso a realizar estos movimientos .

Comentario

• cesar barragan
        Junior Member
        • ago
        • 9

Bloqueo De Stok

Hola puedes intentarlo con la transaccion MB51 y el movimiento 353 y para desbloquearlo moviemiento 354

Comentario

• licalion
          Junior Member
          • sep
          • 1

error

Originalmente publicado por cesar barragan
          Hola puedes intentarlo con la transaccion MB51 y el movimiento 353 y para desbloquearlo moviemiento 354

Hola cesar creo que te equivocas, si no es asi te pido disculpas, pero eso lo haces con MB1B no con MB51
          SDS.

Comentario

Trabajando...