MI01 crear documento inventario AGREGAR LINEAS

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciclosnake
    Junior Member
    • jun
    • 2

MI01 crear documento inventario AGREGAR LINEAS

Hola estimados necesito de su ayuda, como puedo agregar lineas a el mi01 me aparecen solo 28 lineas, la idea es no tener que avanzar de paguina en paguina y pueda hacer copie paste de los datos, ya que son mas de 1000 codigos y de 28 en 28 es muy lento el proceso.

Hay un usuario colega mio a quien solo se aparecen 16 posiciones-

• Jesus
    Moderator
    • jun
    • 610

Hola Ciclosnake (vaya nick...):

Yo utilizaria la MI31 que te permite hacer un select de los materiales o incluso pegar desde el portapapeles un grupo de articulos, teniendo en cuenta que creo que te genera 300 posiciones por documento.

Prueba a ver si con eso te vale. A mi me sirvio para pillar de excel grandes cantidades de articulos y generar sus documentos de inventario.
    Salu2

Comentario

• ciclosnake
      Junior Member
      • jun
      • 2

Por el momento Necesito otra solucion jesus...

Muchas gracias por la ayuda jesus pero te cuento que lamentablemente no tengo acceso a la transaccion que me indicas, y solicitar acceso a esa tardara semanas, ya que hay que pedirlo a la central en USA.

Comentario

• hcabezas
        Junior Member
        • ene
        • 5

Modificar lista de inventario físico LI04

Estimados, recurro a su sapiencia para que me ayuden a corregir este problema con la TX LI04, ya que necesito que la descripción del material salga completa y agregarle otros campos que no salen en el reporte como el codigo EAN y la fecha de vencimiento. Actualmente la descripción del material solo me muestra 21 posiciones cuando tiene 40.
        Voy a valorar su ayuda a la brevedad ya que se nos viene un inventario.

Comentario

Trabajando...