Tengo 8 años de experiencia en manejo de SAP, puedo ayudarlos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lora
    Junior Member
    • ago
    • 8

Me interesa mucho

Hola soy Lora de Mexico pues me interesa mucho tu asesoria ya que me urge aprender todo sobre sap por negocio familiar. Gracias

Comentario

• Paulo
      Junior Member
      • dic
      • 19

Siiiii

Ana Sol, has escrito lo mas cierto que he visto en todos los lugares donde he entrado donde se habla de SAP. Yo trabajo como consultor de PS e IM en una empresa que esta mencionada por aqui arriba y tambien es sorprendente - sobre todo aqui en España - que hay muchos tìos que no saben nada de los procesos de negocio ni siquiera de un cyber de algún moro, y son gerentes. Niñatos que lo poco que saben es "copy - paste" y lamentablemente el mundo de la consultoría SAP se está volviendo un caos. Yo tengo mas de 12 años de experiencia en procesos de negocio - completos - y pues en SAP 3 años, y ahora que veo, en América se hace de todo y es mas integral el trabajo de la consultoría, que acá. Si SAP se sigue implementando así, con muchas "Super Zs" este negocio va a ser desconfiable en poco tiempo.

Saludos.

Comentario

• rinconabdul
        Junior Member
        • mar
        • 13

Jajaja Que Buena Observacion Doctor Sap!!!!!!

Comentario

• Alita1988
          Member
          • sep
          • 50

Hola soy nueva en sap, recien estoy aprendiendo por mi cuenta FI y CO. Porque me dijeron q convenia aprenderlos juntos. Si alguno tiene algun manual por favor si me lo manda a mi mail: *

Muchas gracias, saludos

Comentario

• Andreinazn80
            Junior Member
            • sep
            • 1

Hola por favor necesito tu ayuda urgente.
            Estoy nueva en el area de controlling en una empresa, y aun no se como analizar ,desde el punto de vista de CO, las ordenes de Fabricacion.
            No le encuentro sentido a las ordenes, las estoy viendo por la transaccion COOIS...please!!! ayudame, gracias
            Mi correo es *

Comentario

• imagg
              Junior Member
              • oct
              • 1

validacion

hola a todos...estoy con abap IV Y necesito saber como puedo hacer una validacion de una contraseña en una tabla para k de una screem pase a la otra... estoy verde todavia en esto

grasias ojala puedan ayudarme

Comentario

• ximenap
                Junior Member
                • oct
                • 3

Nueva en mundo SAP

Me estoy iniciando en SAP y quisiera informacióon sobre la estructura de SAP y en general sobre lo básico para empezar a introducirme en este SW.
                Gracias
                Xime

Comentario

• PABLO FI CHILE
                  Junior Member
                  • mar
                  • 27

Apoyo el acuerdo

Estimados:

Les saludos y comento que estoy de acuerdo con lo planteado por uds en cuanto a que personas quieren ingresar al mundo SAP sabiendo unos pocos datos, si necesitan hay academias y cursos donde pueden saber que es lo que desean realizar en SAP....ademas que te pidan toda esa cantidad de modulos es para que te vayas como CEO a Alemania o algo asi......

saludos a todos.

Comentario

• YURIRUIZ
                    Junior Member
                    • ene
                    • 2

Me podrias colaborar con el perfil que debe cumplir un colsultor de datos y uno de datos .....

Comentario

• Arthur291
                      Junior Member
                      • sep
                      • 4

Ayuda con mi Residencia Profecional

Estoy dando mi residencia profesional y en la empresa que estoy dando mi residencia me asignaron trabajar en el SAP/R3, pero en la universidad al final de la residencia me piden un proyecto donde demuestre lo aprendido y trabajado. Quería ver si fuera tan amable de facilitarme información para poder elaborar mi trabajo, saludos.

att. Arturo Alvarado
                      email. *

Comentario

Trabajando...