Pedidos de traslado de material consignado entre tiendas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jorge E
    Junior Member
    • oct
    • 4

Buen día, no soy experto en SAP Retail, mi cliente lo tiene y requiere trasladar artículos (materiales), recibidos en consignación de proveedores, de una tienda a otra tienda. Por ejemplo, compran en consignación el articulo X del proveedor X en la tienda X y deben trasladar dicho artículo hacia la tienda Y en el mismo stock especial consignado del proveedor X.

He revisado la configuración y la clase de movimiento 301 no tiene la opción K para trasladar material consignado. La K solo la tiene la clase de movimiento 311 pero traslada el material de almacén a almacén en el mismo centro, por lo cual no me sirve.

Quedo atento y por su ayuda muchas gracias.

Jorge.
    Jorge
  • LESLEY
    Junior Member
    • abr
    • 7

Estimado Jorge, buen día

Pudiste resolver este tema?
    Es mejor encender una vela que maldecir la obscuridad... -Confucio

Comentario

• villegasluis29
      Junior Member
      • sep
      • 1

Estimado Jorge,

Usa la clase de movimiento 911 K, esa es la indicado para el traslado entre centros.

Comentario

• HernanTF25
        Junior Member
        • dic
        • 2

Necesito generar un nuevo material o asignar un almacen al material? SAP MM

Buenos dias,

Necesito realizar un traspaso de materiales... En el contexto de "Traspaso" a "Otros.

Cuando yo genero la carga de datos, me aparece el siguiente incidente.

"Material XXXXXXXX en el centro XXXX no actualizado.

¿Qué es lo que se debe de realizar en estos casos?

¿Generar nuevo material a partir del mismo y copiar los datos que el mismo contiene, pero asignandolo al almacen?

¿Generarlo directamente una asignacion desde la SPRO, si es que es posible?

Soy nuevo en sap MM. Disculpen si me equivoco - Hernan.

Comentario

• yugobons
          Junior Member
          • dic
          • 11

Originalmente publicado por HernanTF25
          Buenos dias,

Necesito realizar un traspaso de materiales... En el contexto de "Traspaso" a "Otros.

Cuando yo genero la carga de datos, me aparece el siguiente incidente.

"Material XXXXXXXX en el centro XXXX no actualizado.

¿Qué es lo que se debe de realizar en estos casos?

¿Generar nuevo material a partir del mismo y copiar los datos que el mismo contiene, pero asignandolo al almacen?

¿Generarlo directamente una asignacion desde la SPRO, si es que es posible?

Soy nuevo en sap MM. Disculpen si me equivoco - Hernan.

lo que tu quieres hacer se llama extension de material u/ extencion de material ("Actualizar material")
          debes ingresar MM01 y seleccionar las pestañas a donde quieres extenderlo ya asignarle el centro empieza por las de ventas y almacenes y revisa como esta un material bases en sus pestañas.
          te dejo mi skype : yugobons
          desde la MM01
          Gracias Por la atención...

Comentario

Trabajando...