Certificación SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elena Pérez
    Junior Member
    • jul
    • 1

Hola Mauricio, soy usuario funcional de SAP MM hace 3 años y ahora pretendo certificarme en DUOC, pero me dicen que se requiere dominio de inglés técnico, yo se inglés intermedio y quiero saber como reforzar el inglés necesario para sacar esta certificación.¿como me recomiendas prepararme?
    muchas gracias,
    Elena

Originalmente publicado por Mauricio Hidalgo
    Concuerdo con las opiniones vertidas desde josemiguel en adelante. La experiencia es necesaria para consultoras pequeñas que buscan colocar recursos en sus clientes. Pero cuando tu quieres postularte a consultoras más importantes o emprender tu propio negocio es mejor llegar a esas instancias con un valor agregado como lo es la certificación.

Hay un programa que está impulsando SAP "SAP Professionals" a través de casas de estudios en latinoamerica para certificar en los distintos módulos de SAP.
    Yo en particular tengo 6 años como Consultor ABAP no me voy a poner apellido ya que considero que el grado de Jr, Ss, S. te lo dan tus pares.

En este minuto estoy muy motivado a comenzar hacer una academia en el DUOC para certificarme como ABAP, y si bien creo que a esa academia no voy a ir aprender nada nuevo sí considero que el respaldo que te da esa certificación SAP a futuro será importante.

Por todo lo anterior yo tambien te insito a que tomes esa academia. Mucha suerte.

Saludos

Comentario

• Mauricio Hidalgo
      Senior Member
      • may
      • 481

Hola Elena. El examen que te exige el duoc es a nivel de compresión de lectura. En la prueba de inglés te pasan extractos de los mismos manuales para que los traduzcas. Despreocupate no es nada del otro mundo!!.

Saludos

Comentario

• Mauricio Hidalgo
        Senior Member
        • may
        • 481

Originalmente publicado por Mauricio Hidalgo
        ...En este minuto estoy muy motivado a comenzar hacer una academia en el DUOC para certificarme como ABAP, y si bien creo que a esa academia no voy a ir aprender nada nuevo sí considero que el respaldo que te da esa certificación SAP a futuro será importante.....

Releo este post y me digo a mi mismo. Oye mismo!! que arrogante eres ah?..jajaja.

Decia un sabio "..que daría todo lo que sé por la mitad de lo que no sé.."

Ese es la reflexión que me queda terminada la academia.

Las ideas se ordenaron, las problemas atribuidos a los ENANOS hoy ya tienen su causa, lo realacionado a objetos y sus aplicaciones hoy están absolutamente claros. En resumén muy provechosa la academía, no fue un mero trámite asistir a ella.

Saludos todos

Comentario

• CarlosI
          Junior Member
          • jul
          • 1

Hola, Mauricio, yo di ese examen hace unas semanas y es tal como dices, te entregan unos textos de SAP que debes traducir, no literalemnte sino mas bien enfocado a la comprension de lo que el texto dice. No es muy complicado, con un conocimienot de ingles medio se puede realizar bien.

Yo estoy muy interesado en realizar ese curso SAP, pero aun no hay fecha para el inicio, alguien sabe tentativamente cuando empezaria el curso en el DUOC??

Comentario

• Mauricio Hidalgo
            Senior Member
            • may
            • 481

Solicita información a Soledad o Denise sus correos son:

smosquera@duoc.cl
            denise.buckley@sap.com

Saludos

Mauricio Hidalgo

Comentario

Trabajando...