SAP en Blackberry & iPad

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lfloresg
    Junior Member
    • ene
    • 22

SAP en Blackberry & iPad

Buenas tardes,
    la compañía donde actualmente laboro esta interesada en conocer los requerimientos y el desempeño de SAP R3 sobre Blackberry & iPads.

Alguien me puede asesorar sobre el tema y si bien conocen proveedores dedicados a estos desarrollos agradecere su ayuda.

Gracias.
  • nicol
    Moderator
    • may
    • 1146

Originalmente publicado por lfloresg
    Buenas tardes,
    la compañía donde actualmente laboro esta interesada en conocer los requerimientos y el desempeño de SAP R3 sobre Blackberry & iPads.
    Alguien me puede asesorar sobre el tema y si bien conocen proveedores dedicados a estos desarrollos agradecere su ayuda.
    Gracias.
    Lfloresg, qué tal:
    Desconosco en que país recides, pero la "movilidad" lo ve Sybase, una filial de SAP, en su página habrá alguna información sobre sus partner del país o región en donde vives.
    Soy profano en SAP
    BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• dorav7
      Junior Member
      • jul
      • 17

Hola lflores

En la compañia que laboro queresmo sap en ipad tu encontraste la solucion, me puedes contar si asi fue y que hicieron.

Gracias

Originalmente publicado por lfloresg
      Buenas tardes,

Gracias.

Comentario

Trabajando...