Duda ABAP principiante
Bueno, me presento.
Soy estudiante de desarrollo de software, tengo apenas el segundo semestre y me di la oportunidad de pagarme una academia con el partner braiun up systems, en la academia ABAP y bueno, se me dijo que necesitaba leves conocimientos de programacion y una base minuscula de mysql, las dos las tengo, pero me gustaria que alguien con mas experiencia que yo, me de un pequeño adelanto de lo que realmente se ocupa para tomar esta academia, puesto que no quiero que sea un mal gasto de mis recursos.
saludos.
Bueno, me presento.
Soy estudiante de desarrollo de software, tengo apenas el segundo semestre y me di la oportunidad de pagarme una academia con el partner braiun up systems, en la academia ABAP y bueno, se me dijo que necesitaba leves conocimientos de programacion y una base minuscula de mysql, las dos las tengo, pero me gustaria que alguien con mas experiencia que yo, me de un pequeño adelanto de lo que realmente se ocupa para tomar esta academia, puesto que no quiero que sea un mal gasto de mis recursos.
saludos.
...Empecé un modulo de SAP HR en octubre, llevo un mes...al principio pense en hacer el de FI después, pero según veo lo complejo que es este mundo, hablando con la gente del curso y el profesor he llegado a la conclusión que es mejor especializarse en uno...(creo).
(marronazo) de SAP para la parte de producción (SAP - PP) junto con otros usuarios que formaron parte de la implementación de sistemas similares en el pasado dentro de mi empresa.
Comentario