Indicadores de Gestión de Desarrollo SAP.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dlanor20777
    Senior Member
    • nov
    • 708

Indicadores de Gestión de Desarrollo SAP.

Hola me estoy iniciando como programador Abap y ademas funcional de PM y MM, antes estaba en el área de soporte a usuario, la gerencia me ha dado la labor de crear los Indicadores de Gestión de Desarrollo SAP, y no se cuales podrían se. Por ejemplo:

1. Creación de Reportes.
    2. Configuraciones en la SPRO.
    3. Creación de Programas.
    4. Soporte a usuario.

No se alguien ayúdeme, lo que se quiere es llevar a números las labores de desarrollo y configuración y presentarlas mensualmente.

Espero alguien me ayude, saludos.
  • VICHER1005
    Junior Member
    • jul
    • 22

Originalmente publicado por Dlanor20777
    Hola me estoy iniciando como programador Abap y ademas funcional de PM y MM, antes estaba en el área de soporte a usuario, la gerencia me ha dado la labor de crear los Indicadores de Gestión de Desarrollo SAP, y no se cuales podrían se. Por ejemplo:

1. Creación de Reportes.
    2. Configuraciones en la SPRO.
    3. Creación de Programas.
    4. Soporte a usuario.

No se alguien ayúdeme, lo que se quiere es llevar a números las labores de desarrollo y configuración y presentarlas mensualmente.

Espero alguien me ayude, saludos.

Hola Dlanor20777, actualmente estoy trabajando para establecer indicadores para PM, no se si me puedes ayudar para establecer una indicador para una empresa que cuenta con 3 lineas de produccion. mi correo es vicher1005@hotmail.com

Saludos

Comentario

Trabajando...