PDA

Ver la Versión Completa : Selección de nombre al pagar F110


yoanina
24/07/06, 19:21:54
Necesito una manito!
Se requiere emitir pagos a un acreedor pero eligiendo el nombre que tiene que salir en el documento de pago( por ej. cheque), lo que se hace actualmente es cambiar el nombre en el maestro de acreedores (FK02) y luego realizar el pago, una vez ok se vuelve a cambiar el nombre del acreedor.

Gracias.

camposa
26/07/06, 11:02:06
Hola,
prueba a definirte un formulario copia, y programa la lógica de cambio para imprimir el nombre del acreedor. Puedes mantener una tabla Z* donde asocias acreedor - vía - nombre a imprimir ......

Espero que esto ayude.

Un saludo

yoanina
28/07/06, 15:20:46
Gracias, voy a ver si me resulta.

TdM
04/04/07, 19:50:56
tambien puedes dar de alta un proveedor CPD (proveedores de una sola vez)
en el cual te pidira el nombre que deseas cuando se genara el doc factura en SAP.

espero te ayude
saludos

Tonijua
05/04/07, 03:22:59
Mi opinion es que si lo que necesitas es cambiar el nombre de pago, no seria mas facil Habilitar en el maestro el "Receptor alternativo de Pago" (Es mas puedes definir cuales son los receptores altenativos definidos para un bp) y luego al momento de emitir la fac o cuando la quieras pagar, solo llamas el Receptor alternativo y el pago sale con el nombre de es cliente (Tambien lo puedes tratar a traves de la f-58, existe un campo en la linea de acreedor que te permite agreegar el receptor alternativo de pago.. Bueno creo esto te puede servir, sin tener que dar tantas Vueltas

Cualquier cosa me puedes contactar a:
Jotav20@hotmail.com

Atte.
Tonijua