PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Módulo EHS (Gestión Medio Ambiente Salud y Seguridad)


PabloCanales
11/12/06, 13:08:55
Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer una consulta; he estado viendo el SAP y me he percatado que existe un módulo EHS (Environment, Health and Safety); la consulta va por el tema práctico; por ejemplo se que en el módulo PM se ve toda la planificación del mantenimiento, vale decir avisos, órdenes, solicitudes de pedido, pedidos, notificaciones, etc) y que también por ejemplo el módulo MM ve todo el tema de los materiales; textos compras, stock, utilización de los materiales; etc.
Mi consulta es: ¿el módulo EHS en la práctica que es lo que hace?; en un tópico el módulo toma el tema de las mercancias peligrosas; a pesar de que la empresa donde trabajo no fabrica mercancias peligrosas si las usa en su proceso (creación de celulosa) y a veces las traslada a otras plantas. ¿EL módulo EHS se puede implementar para lograr qué función?
Esperando su ayuda; se despide atte.
Pablo Canales

Martin Pino
27/04/10, 17:05:06
Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer una consulta; he estado viendo el SAP y me he percatado que existe un módulo EHS (Environment, Health and Safety).......................
Mi consulta es: ¿el módulo EHS en la práctica que es lo que hace?;

Aquí tienes sobre Dangerous Goods Management.

http://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/de/5174db4c4b11d18a110000e816ae6e/frameset.htm


.....¿EL módulo EHS se puede implementar para lograr qué función?
Esperando su ayuda; se despide atte.
Pablo Canales

En ese ejemplo que pones, por ejemplo, para REACH Compliance donde hay integración con LES

betoamayar
26/06/13, 14:35:22
Aquí tienes sobre Dangerous Goods Management.

http://help.sap.com/saphelp_erp60_sp/helpdata/en/de/5174db4c4b11d18a110000e816ae6e/frameset.htm




En ese ejemplo que pones, por ejemplo, para REACH Compliance donde hay integración con LES


CONSEGUISTE ALGUN MANUAL ? si es asi podrias mandarmelo a mi correo por favor te lo agradeceria mucho.. saludos