PDA

Ver la Versión Completa : Cortera, aprobado por SAP para aplicación en negocios


nicol
12/07/11, 19:39:05
http://www.entrepreneur.com/blog/images/cortera.jpg

BOCA RATON, Fla. - Cortera ®, un proveedor de información líder que recopila ideas sobre las empresas de EE.UU., anunció hoy que sus Cortera Risk Data and Reporting solution es ahora una solución de negocios SAP-aprobado. Solution proporciona a las empresas de todos los tamaños y sectores, con nuevos conocimientos acerca de otras empresas. La información puede ser integrada con SAP® BusinessObjects™ Spend Performance Management application through the SAP BusinessObjects Data Enrichment and Classification OnDemand solution, donde se encuentra gran variedad de informacaión de información sobre las empresas junto con los datos del cliente y el contenido global para mejorar tanto la fiabilidad de los datos y la toma de decisiones. La integración permite a los clientes aprovechar sus inversiones en soluciones de ambas SAP AG y Cortera una visión más clara de sus proveedores y clientes.
"A medida que la red de proveedores cada vez más complejo, las empresas están buscando formas innovadoras para mitigar el riesgo a lo largo de su cadena de suministro", dijo Jim Swift, presidente y CEO de Cortera. "El respaldo de SAP de datos y presentación de informes de riesgo Cortera permite a las empresas a aprovechar los productos de la nueva información que se integran fácilmente en sus procesos de negocio de gestión de riesgos."

Cortera Risk Data and Reporting leverages aprovecha los nuevos tipos de datos además de la información de riesgo tradicionales y es alimentado por un enfoque innovador a la tecnología que proporciona la transmisión de datos rápida y flexible. La combinación de información robustos y potentes, herramientas de análisis permite a las empresas a ser más inteligentes acerca de sus riesgos, lo que les permite anticipar las acciones y evaluar las posibles respuestas y resultados.

Soluciones aprobadas por SAP son complementarias a las ofertas de software SAP, se desarrollan de acuerdo con las directrices de desarrollo de SAP, y proporcionar opciones adicionales y flexibilidad para las empresas que ejecutan aplicaciones SAP. Como parte del acuerdo entre Cortera y SAP, ambas empresas compartirán tecnologías y guías de productos.

Fuente: BusinessWire.