PDA

Ver la Versión Completa : Campo pernr en la transacción iw32 ¿Donde se almacena?


jplozano
10/04/07, 17:53:12
Hola a todos:

Tengo que mostrar un listado con las horas planificadas en la transacción IW32, por empleado. ¿Alguien me puede decir como obtener, de que tabla o tablas obtener el código de empleado (PERNR)?.

He encontrado las horas planificadas (ARBEI) por operación y departamento, en las tablas KBED y KBEZ, pero no encuentro el empleado, en estas tablas el campo PERNR no se esta rellenando.

Muchas gracias.

fersantos1412
11/04/07, 08:24:28
Prueba en la PA0105. Es del modulo de Recursos Humanos. Sino, mira en las PA01NN, donde NN suele ser 01, 02, 03...
Espero que te sirva

raladro
11/04/07, 16:25:56
Si te posicionas en el campo que buscas, y pulsas F1, y despues el boton del martillito, te debe dar una explicacion de que campo es y en que tabla/vista esta.

¿dice algo?

salu2

rodriedu
15/10/15, 17:17:02
Hola a todos:

Tengo que mostrar un listado con las horas planificadas en la transacción IW32, por empleado. ¿Alguien me puede decir como obtener, de que tabla o tablas obtener el código de empleado (PERNR)?.

He encontrado las horas planificadas (ARBEI) por operación y departamento, en las tablas KBED y KBEZ, pero no encuentro el empleado, en estas tablas el campo PERNR no se esta rellenando.

Muchas gracias.

En tabla KBED, campo "Número de personal". Saludos