PDA

Ver la Versión Completa : Copia de Transaccion Me28


josefon
05/06/06, 15:04:52
Que tal !! como estan??

Bueno les comento que tengo una duda. Tengo un requerimiento el cual solicita hacer una copia de la transaccion ME28 la cual utiliza el programa RM06EF00, yo hize la copia de este programa lo modifique y me entrega los datos que necesito pero el programa adicionalmente hace otras funciones entre ellas " Release " cuando yo ejecuto esta funcion siempre me regresa el error '' Transaction code SE38 not defined '' ya hize un debug del programa y donde me manda el error es en esta funcion ME_PURCHASE_DOCUMENT_DATA_READ la cual uno de los parametros recibe es el codigo de transaccion.. ya intente asignarle una transaccion a la copia del programa y el resultado fue el mismo..

alguna idea??? :confused:

mil gracias
saludos

Vique
05/06/06, 15:25:39
Hola,
has probado a ponerle el mismo codigo de transacción que le pasa el estandar? Supongo que será ME28.

josefon
05/06/06, 15:54:36
no me funciona.. :( al final termina asignando de nuevo la transaccion Se38 o la que yo le cree al programa..

Otra idea??

gracias
saludos

Vique
06/06/06, 06:32:10
Tal vez le está pasando el campo sy-tcode. Prueba a cambiar este campo a ME28 en tú programa.
O créate una copia de la función que te está dando problemas y le cambias la parte donde asigna el código de transacción.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

josefon
07/06/06, 22:03:56
Tal vez le está pasando el campo sy-tcode. Prueba a cambiar este campo a ME28 en tú programa.
O créate una copia de la función que te está dando problemas y le cambias la parte donde asigna el código de transacción.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Ya pude!! Termine copiando los programas estandar SAPFM06L y RM06EF00
ademas del grupo de funciones EINI

pero bueno al menos quedo!!

Mil gracias por la ayuda!!

saludos

orlandopg08
10/02/09, 19:59:18
oye no tendras un manual o como hacer una copia a una transaación ya que necesito hacer una transacción identica a la mm03 para asi poder con Guixt borrar los datos que no necesito, y convertirlo en un catalogo por sap ya consegui como agregarle fotos por código solo me falta hacerle una copia al mm03

saludos y muchas gracias

leir1612
03/12/09, 11:09:04
JOSEFON me podes pasar el codigo de tu copia de la ME28 a este mail leir1612@gmail.com

Muchas gracias

VLozano
03/12/09, 12:52:50
¿Sois conscientes de que si algún día cambiáis la versión de SAP, o si SAP decide aplicar una OSS chunga a la transacción (o funciones) que estáis copiando, esos cambios NO se realizarán en las copias?
¿Y que si esos cambios afectan a datos complejos de SAP, usando vuestra copia podéis generar inconsistencias?

Supongo que sí, pero he pensado que sería interesante recordar a cualquiera que esté interesado en hacer una copia del estándar que a la larga dan más problemas que alegrías.

He dicho.

(y conste que me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas)