PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de Clientes


DCErick
22/06/06, 00:53:50
Alguien sabe como puedo sacar los clientes que di de alta el dia de hoy y los que sufrieron alguna modificacion en su informacion.

Trate viendo con el campo AUDAT para los modificados, pero este no se actualiza en las modificaciones :(......

Alguna idea de si me falta hacer algo o donde puedo sacar ese listado?:D :confused:

Eugenio
22/06/06, 15:34:36
Alguien sabe como puedo sacar los clientes que di de alta el dia de hoy y los que sufrieron alguna modificacion en su informacion.

Trate viendo con el campo AUDAT para los modificados, pero este no se actualiza en las modificaciones :(......

Alguna idea de si me falta hacer algo o donde puedo sacar ese listado?:D :confused:
No se si tendrás acceso a tablas, si es así, prueba en la KNA1 o KNB1 en ambas tienes la posibilidad de sacar el campo ERDAT que es la fecha de registro.
Para ver las modificaciones en el maestro de clientes ves a entorno--> modificaciones cta. y dentro de esto en "campos sensibles" te deberia decir si se ha realizado alguna modificación y en el campo que se ha producido
Un saludo

Laura
22/06/06, 16:48:35
En la transaccion "OV51 - Varios Clientes" se pueden visualizar las modificaciones (Datos generales, Datos de sociedad y del área de ventas) realizadas a varios clientes, para un solo cliente se tiene la transacción "XD04 - Total" o "VD04 - comercial".

Espero que te sirva. ;)

DCErick
22/06/06, 22:00:19
Gracias a ambos. Encontré lo que necesito.

The Asgard
12/01/15, 18:34:49
Como lo has resuelto. Tengo el mismo problema