MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Valoracion Mon Extranjera - FAGL_FC_VAL (foro/showthread.php?t=2408)

dolnic 30/12/09 15:12:17

Anular contabilización al mes siguiente
 

Estimados, la anulación al mes siguiente no se configura, sino que se le indica a la transacción a través del check que está al pie de página llamado Anular contabilización.

Saludos

sgilito 28/04/10 19:31:31

FAGL_FC_VAL revalora algunas cuentas
 
Que tal todos,

En mi caso no revalora algunas cuentas, por ejemplo la 115016, ya la inclui en la transacción OB09, pero sigue sin incluirla en la revaloración FAGL_FC_VAL.

Esta cuenta tiene marcada la casilla "Gestion de partidas abiertas" en el catalogo, a diferencia de otras cuentas que si son incluidas.

¿Alguna idea de que dato o configuración me falta incluir?

laze_31 28/04/10 22:58:45

Valoracion Mon Extranjera - FAGL_FC_VAL
 
Aqui lo que sucede es que en la 0b09 se tiene que crear una cuenta complementaria donde se vaya el efecto de la reevaluacion y no en la misma cuenta

saludos

laze_31 28/04/10 23:00:01

Valoracion Mon Extranjera - FAGL_FC_VAL
 
fijate si en el dato maestro trae marcado saldos solo en moneda local por eso no la tome la reevaluacion

saludos

Jose Gonzalez 1110 29/04/10 20:03:27

Moneda extranjera
 
Estimados colegas

Les agradezco si es posible y alguien tiene un manual de la transacción FAGL_FC_VAL - Valoración de moneda extranjera (nueva). En las compañías donde trabajo ha resultado imposible generar este proceso.

En mi caso no necesitamos que anule el documento en el mes siguiente pero aún sin habilitar el flag el sistema genera el documento de anulación. Se debe parametrizar algo en el customizing ....?

Mi correo es

Les agradezco mucho sus aportes....

Acomastri 09/09/10 15:19:38

Para solucionar el tema del grupo de ledger durante la corrida de la valoración con new GL, revisen las notas:
version 5 --> 884639
version 6 --> 1341585

Saludos!

marcelojorge50 05/10/10 16:28:59

Fagl_fc_val
 
Estimados,
Siguiendo los liniamientos de los anteriores post tengo el siente problema, en el sistema que estoy analizando tengo parametrizado un único Ledger (0L) y definieron valorizar la ME con partidas abiertas, lo cual no se puede realizar ya que el Ledger 0L no maneja partidas abiertas, pero si ejecuto el bach visible y borro el campo Grupo de Ledger (en cuyo caso imputaría a todos los ledgers, en mi caso al único que tenemos 0L) nos permite contabilizar con partidas abiertas. Alguien me puede decir por que? y como soluciono el problema? En cuanto a las notas recomendadas no me sirven ya que estamos en un nivel de Soport Pakge superior SP 604.
Saludos Cordiales.

RicardoLeon 05/10/10 22:04:34



Estas SEGURO? ... ??? Podrias comentarnos un poco mas de tu problema? que clases de cuentas quieres valorar, y como lo estas haciendo?

Slss

El Pepino Vengador 07/10/10 14:09:49

No contabiliza PA en cuentas de mayor al revaluar
 
Hola a todos.

Resulta que tengo el mismo problema, al correr el juego de datos indica errores por no poder contabilizar partidas abiertas en cuentas de mayor.

Tomé la sugerencia de Julián_SAP de hacer el proceso por separado, es decir, valuar primero las cuentas de mayor con saldo y luego las cuentas de mayor con partidas abiertas y el error persiste.

Probé con la partidas abiertas de acreedores y todo se ejecutó correctamente. Quiero pensar que pudiera ser alguna cuestion de configuración.

Espero que alguien nos pueda ayudar.

Gracias y hasta la próxima... Ciao!!!

vbagnoli 08/02/11 11:41:43

No me corre valoración para cuentas de Act. Fijos
 
Buen dia a Todos,
Yo estoy teniendo el siguiente inconveniente a la hora de realizar la valoración ME, al correr la transacción FAGL_FC_VAL para las cuentas asociadas de Activos Fijos no me esta tomando esas cuentas, dichas cuentas estan parametrizadas en la OB09 pero de igual manera no me trae nada la corrida para estas cuentas.

Alguién tiene idea de cual seria el problema, o es que con esta nueva transacción de Val ME ya no se puede ejecutar para este tipo de cuentas?.

Les agradeceria muchisimo si me podrian ayudar.

Saludos a todos y aguardo comentarios....

Victor Bagnoli
Analista SAP.
Paraguay


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:22:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web